Te contaré mi secreto

15 2 0
                                    

Después de que Kyuhyun se marchara, Tiffany llamo a Taeyeon y le pidió que mandara a Jessica a su habitación. La chica caminaba de un lado a otro, esperando a su amiga cuando por fin tocaron a la puerta.

— Adelante— segundos después, Jessica estaba delante de ella.

— Hola Fany— saludo la recién llegada con una sonrisa en los labios. Tiffany se quedó pasmada unos segundos y luego reacciono.

— ¿Qué haces aquí?— pregunto tomando a Jessica de la mano y llevándola al centro de la habitación — ¡Pensé que era una broma! ¡Quería creer que no lo había hecho, pero...!

— ¿De qué estás hablando?

— De lo que ha hecho, Kyuhyun.

— ¿Qué hiso?— Tiffany miro confundida a su amiga.

— Pues, traerte aquí. Obligarte a ser...— Jessica sonrió.

— No, no, espera. Déjame explicarte. En primera, Kyuhyun no me trajo.

— ¿Cómo...?

— Que él no tiene nada que ver con que yo esté aquí.

— Pero...

— Fue mi decisión

— ¿Por qué?— Tiffany aún no podía entender.

— Para poder estar contigo.

— Pero...

— Te falle una vez. No pensaba volver a hacerlo. Estando aquí, por lo menos puedo ser de ayuda, servirte de compañía.

— Jessica. Todo esto lo hice para protegerte y ahora resulta que...

— Estoy bien Tiffany. Nadie puede hacerme daño ahora, soy una Hwang. Kyuhyun no puede hacerme nada. De hecho... Cuando me vio, no estaba muy seguro de que fuera buena idea que yo entrara a trabajar aquí. Sabía que te ibas a enojar.

— ¿No fue él quien te trajo?

— No. Fue mi decisión. Él no sabía nada— de pronto Tiffany se sintió completamente mal. Había pensado lo peor de Kyuhyu otra vez. Tendría que disculparse por otra de sus metidas de pata. — ¿Te peleaste con él?

— ¿Qué?

— Lo siento, no era mi intención traerles problemas.

— No te preocupes— respondió Tiffany sonriendo — ¿Desde cuándo estas aquí?

— Llegue al otro día de la boda— Tiffany se sorprendió — Pero Kyuhyun me pidió que no me vieras hasta que él mismo fuera quien te lo dijera... estaba preocupado por tu reacción— Tiffany se encogió de hombros.

— Pero Jessica. Estas aquí como sirvienta.

— Sí ¿Y sabes qué? Lo extraño es que no esta tan mal como esperaba. Creo que hasta soy buena en eso— Jessica y Tiffany rieron.

— ¿De verdad no te importa?— le pregunto Tiffany.

— La verdad, no— Jessica sonrió y Tiffany le correspondió. De pronto Jessica recordó algo — Trate de hablarte la noche que fuiste a la sala de música.

— ¿Sala de música?— pregunto Tiffany confundida

— Si me lo preguntas, no creo que sea buena idea ir a tocar el piano a la media noche.

— Sica. Yo no he ido a ninguna sala de música a tocar el piano.

°°°

Jessica estuvo toda la tarde hablando con Tiffany en su recamara y cuando se ocultó el sol y se quedó dormida, decidió que era hora de irse a su habitación. Sabía que Hyoyeon estaría esperándola para reprenderla, ya que se había saltado todas sus obligaciones por estar con Tiffany. En la mansión ya se había apagado las luces y no se escuchaba ningún ruido, así que Jessica caminaba en silencio por los pasillos, con una sola idea en la cabeza.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora