¡Yo lo mate! ¿Entiendes?

28 5 0
                                    

Algún tiempo atrás.

Siwon acompaño a Yuri hasta la salida de los terrenos del Clan. Ella iba en su carro, con algunas lágrimas en los ojos y las manos temblorosas por lo que había visto. Tiffany iba en la parte trasera, aun inconsciente y Siwon las seguía en un caballo. Cuando llegaron al límite del pueblo, la chica se detuvo para hablar con el que era su novio.

— ¿Estás bien?— le pregunto él limpiándole un poco el rostro.

— Sí— respondió Yuri tratando de sonar convincente

— Ok. Llévala a su casa y asegúrate de que no le diga nadie de su familia donde estuvo y lo que ha visto...

— Pero...

— Es por su bien.

— Lo sé. Pero no puedo llevarla a su casa porque se supone que su papá la encerró en su cuarto. Si llego con ella en este estado van a querer saber que paso— Siwon guardo silencio por un momento para tratar de pensar en una mejor solución.

—Entonces llévala a tu casa. Llama a Minho y dile que se escapo. Te fue a buscar para pedirte ayuda pero tú te negaste. Como estaba tan alterada, la sedaste sin que se diera cuenta y que se va a quedar a dormir contigo por hoy ¿Crees que eso los convenza?—

—No lo sé, pero lo voy a intentar— Yuri y Siwon se despidieron con un beso, para luego marcharse los dos a toda prisa hacia sus destinos.

Kyuhyun estaba en su recamara, lavándose un poco el cuerpo para quitarse la sangre seca. Pero su mente estaba aun en la jaula. No podía dejar de pensar en esa última mirada de Tiffany suplicándole que no lo hiciera, pidiéndole con desesperación que se fuera con ella y que se olvidara de todo eso. Cuanto hubiera podido hacerle caso y escapar con ella. Olvidarse de todo lo que había hecho, de todo lo que había pasado desde que llego a aquella mansión, desde que empezó a vivir en el infierno. Pero no podía y después de esa noche jamás volvería a ser él mismo.

Estaba realmente furioso consigo mismo, pero solo podía apretar los puños y tragarse todo lo que sentía en ese momento. De pronto vio el agua roja que llenaba su lavamanos. Levanto la mirada y se encontró con el reflejo de su espejo y lo horrorizo ver la sangre mezclada con agua que corría por su rostro. En un impulso de impotencia golpeo con el puño el espejo y lo quebró, haciéndose varias cortadas en la mano. Poco le importaron.

Escucho a su padre entrar azotando la puerta y gritando su nombre furioso.

—¡Allí estas maldito imbécil!— grito Zafiro al verlo salir del baño con la toalla limpiándose el pecho y los brazos. Camino hasta él y le dio un fuerte puñetazo que lo mando al suelo. Kyuhyun se puso de pie sin decir nada —¡Eres el pedazo de mierda más estúpido que hay en este maldito lugar!—

Kyuhyun supo de inmediato que los dos gorilas que lo habían estado vigilando en la jaula, mientras masacraba a Kris y Luhan, ya le habían ido con el chisme a su padre y por eso aun cuando casi estaba moribundo, ahora estaba allí, en su habitación para darle su merecido. Pero a Kyuhyun eso no le importaba. Lo único que le importaba al chico era que Tiffany estuviera lejos de las malditas garras del hombre al que estaba obligado a llamar padre. Zafiro lo tomo por el cabello y lo azoto contra una mesa. Para empezar a golpear la espalda desnuda de Kyuhyun con su bastón.

—¡Si serás estúpido!— gritaba Zafiro mientras lo golpeaba con más fuerza – ¡Tenias en tus narices a la hija de ese maldito bastardo de Jae Seok y dejaste que se fuera!— la espalda de Kyuhyun comenzó a sangrar, pero él no dejo escapar ni un sonido de dolor. Ya estaba acostumbrado a las golpizas que le daba Zafiro – ¿Quién demonios crees que eres para autorizar que dejaran ir a esa maldita?—

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora