¿Qué es lo que vas a hacer?

45 4 0
                                    

El sujeto la tomo de la muñeca y la puso de pie. –Vamos, tenemos que sacarte de aquí- Jessica trato de soltarse –Escucha. Si quieres salir con vida de esto, tienes que confiar en mí. No hagas ruido y sígueme- sin decir anda más la llevo consigo hacia la salida.

Jessica no entendida que era lo que estaba pasando, el sujeto que hasta hace unos segundos estaba dispuesto a matarla, ahora intentaba ayudarla a escapar.

-¿Qué demonios...?- trato de hablar la chica, pero él le hiso la seña de que guardara silencio, estaban a punto de bajar las escaleras, pero antes se cercioro de que no hubiera nadie por el pasillo. Había más sujetos en la casa y por ningún motivo podían ver que estaba ayudando a alguien. Una vez que comprobó que el camino estaba despejado, siguieron con su andar, hasta llegar a la sala.

Allí, estaban los cuerpos sin vida de sus padres, en medio de un charco de sangre. Su madre sobre uno de los sofás, con una bala atravesada en la frente y su padre a unos cuantos pasos con tres disparos en la espalda, frente al televisor su sobrino, su pequeño sobrino de tres años que corrió la misma suerte que sus padres. Con horror miro la escena y las lágrimas corrieron por sus mejillas y un grito se formó en su garganta, al ver eso quiso morir. Pero antes de que pudiera hacer más ruido, el sujeto que la estaba guiando la llevo contra la pared y le tapó la boca para que no gritara.

-Si no quieres terminar como ellos no hagas ruido ¿Entiendes?- dijo –Cálmate. Te soltare pero no grites- poco a poco quito la mano de la boca de Jessica y esta no hizo ningún ruido –Dime, donde hay otra salida- Jessica no respondió, simplemente no podía articular palabra alguna, pero por un instante miro hacia el jardín. El tipo entendió y de nuevo tomo a la chica de la mano para salir por allí.

En el jardín no había nadie y de inmediato el tipo vio la salida, dirigió a Jessica hasta ella y la invito a irse, pero la chica estaba en shock, su mirada no tenía ni un rastro de luz y parecía que estaba en un estado catatónico. Él, sujeto el rostro de Jessica entre sus manos para asegurarse de que le escuchara.

-Escucha. Vete, corre lo más rápido que puedas y no mires atrás, olvídate de todo esto y no hables con nadie hasta que llegues a un lugar seguro ¿Me entiendes? No le digas a nadie lo que has visto, no cuentes lo que sucedió- Jessica asintió débilmente y él la dejo marcharse, sin embargo antes de que la chica diera si quiera un paso, otra voz llego a ellos.

-Se puede saber ¿Qué estás haciendo Siwon?- al escucharlo Siwon se paralizo

-Yo...- un nuevo sujeto había aparecido, o quizá había estado allí desde el principio. Era un muchacho mucho más joven que Siwon, incluso podía ser de la misma edad de Jessica, pero por la forma en que Siwon se había puesto nervioso, era obvio que era mucho más peligroso

-Creí haber sido muy claro. Sin sobrevivientes- él muchacho miro a Jessica de los pies a la cabeza –Aun tratándose de una chica tan guapa

-Yo...- Siwon seguía pensando en que hacer, pero ninguna idea buena aparecía en su mente. El otro muchacho saco una pistola y se la puso en las manos a Siwon

-Hazlo- le ordeno. Pero Siwon no se movió -¡Que lo hagas!- grito, pero no hubo respuesta –De acuerdo. Entonces lo haré yo- le quito la pistola de las manos y apunto a Jessica que no se movió. Al ver el arma, se dejó caer de rodillas y espero por su final. No lloro ni suplico, lo único que quería era seguir a su familia y esta era la única forma de hacerlo. El chico cargo el tiro, pero justo cuando iba a tirar del gatillo, Siwon se interpuso.

-¡Espera Kyu no lo hagas!-

-¡¿Qué demonios haces?! ¡Quítate!- Kyuhyun no entendía lo que estaba haciendo Siwon al retarlo de esa manera

-No puedes matarla-

-¡¿Por qué?!-

-Ella... ella es amiga de Tiffany- al escucharlo, Kyuhyun abrió los ojos sorprendido al igual que Jessica ¿Tiffany? ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Ellos conocían a Tiffany? Kyuhyun bajo el arma.

-¿Cómo sabes eso?- pregunto Kyu

-Tiene la misma foto que Tiffany en su recamara...-

-Y solo por eso...-

-Estoy seguro- hubo un pequeño silencio – ¿Sabes lo que Tiffany puede hacer si se entera de que mataste a su mejor amiga?- Kyuhyun no respondió, pero después de un segundo en su rostro apareció una enorme sonrisa. Siwon entendió de inmediato que una idea había llegado a su cerebro. Kyuhyun dio un chasquido con los dedos y rápidamente llegaron otros dos sujetos.

-Métanla en la camioneta- ordeno. Los dos tipos tomaron a Jessica por los brazos y se la llevaron entre los gritos y forcejeos de ella

-¡Suéltenme!- gritaba la chica

-¿Qué es lo que vas a hacer?- pregunto Siwon, pero Kyuhyun no respondió, solo le sonrió a su amigo

-¡Terminaos aquí! ¡Hora de irnos!- dio la orden Kyuhyun y comino hacia la salida con las manos dentro de las bolsas del pantalones.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora