Amenaza

22 5 0
                                    

— Gracias por traerme Hechul— dijo Jessica al bajar de la camioneta.

— De nada. Nos vemos mañana.

— Hasta mañana— Jessica espero a que Hechul se marchara para poder entrar a la mansión.

Ya era tarde y las luces ya estaban apagadas. El tiempo en la casa de los Hwang se le había pasado volando y cuando llamo a Hechul para preguntarle si podía ir por ella, temía que dijera que no. Entonces el problema no sería donde iba a pasar la noche, sino la tremenda reprimenda que Hyoyeon le daría al día siguiente por no estar en la finca temprano. Sin embargo ahora ya estaba en casa y al parecer Hyoyeon no la estaba esperando.

No estaba muy cansada, pero lo mejor era que se fuera directo a la cama. Estaba a punto de salir de la cocina cuando lo escucho. De nuevo el piano y en ese momento, con todas las luces apagadas y sin ningún ruido, se podía escuchar con claridad. No lo estaba imaginando. No estaba loca. No lo pensó más y salió corriendo hasta la habitación de Tiffany para sacarla de la cama y resolver el misterio.

— ¡Vamos Tiffany despierta!— grito Jessica saltando a la cama donde Tiffany dormía plácidamente.

— ¿Qué sucede?— fue lo primero que pregunto aun adormilada Tiffany.

— ¡Anda vamos! ¡Date prisa!— insistió Jessica sacándola de la cama a empujones

— ¿Jessica qué hora es?

— Eso no importa...

— Déjame dormir. Mañana hablamos— Tiffany, con los ojos aun cerrados, quiso regresar a la cama pero Jessica no se lo permitió.

— ¡No Tiffany! ¡Escucha!— Jessica la sacudió un poco para que terminara de despertar y ambas guardaron silencio. Al principio Tiffany no entendía, pero después de unos segundos lo escucho.

— ¿Eso es...?— se dirigió a Jessica sorprendida.

— Alguien está en la sala de música ¡Vamos!— Jessica tomo de la mano a Tiffany y juntas corrieron hasta la sala de música.

Cuando estuvieron frente a la puerta se detuvieron.

— ¿Qué hacemos?— pregunto Tiffany mientras el sonido del piano continuaba inundando el lugar.

— Averiguar quién es— le respondió Jessica con determinación, justo antes de abrir la puerta de la sala de música.

Las dos chicas quedaron sorprendidas ante la escena frente a ellas. Había una chica tocando el piano, una hermosa joven de cabello castaño y piel un poco morena que o no se dio cuenta de que habían entrado o sencillamente no le importo, ya que siguió tocando. En la oscuridad de la noche, no se podía distinguir muy bien, pero por lo poco que Tiffany veía de ella, una extraña sensación surgió en su interior, de pronto creyó conocerla.

— ¿Qué te pareció Hyoyeon? ¿He mejorado verdad?— pregunto la chica a Jessica con una sonrisa una vez que termino de tocar. Pero después de unos segundos su expresión se endureció — Tú no eres Hyoyeon— afirmo la joven.

Jessica quien no había dicho nada hasta ese momento, se acercó un poco más al piano y se dio cuenta de algo que la impacto de inmediato, pero no lo menciono.

— ¿Quién eres?— pregunto Jessica a la joven.

— ¿Quién eres tú?

— ¿Sooyoung?— pregunto Tiffany sin poder creerlo — ¿Eres tú?

— ¿La conoces?— le pregunto Jessica.

Tiffany no respondió y se acercó a Sooyoung para mirarla mejor. Su atención se centró de inmediato en sus ojos que seguían cerrados y pronto se dio cuenta de las cicatrices que los cubrían. Parecía que la piel sobre ellos y a su alrededor se hubiera derretido y esa era la razón de que no los pudiera abrir. Jessica ya se había dado cuenta de la condición de Sooyoung, eso explicaba que la confundiera con Hyoyeon.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora