Me envió a buscarte

36 4 0
                                    


Casi una hora después, Jessica por fin había dejado de llorar.

— ¿Te sientes mejor?— le pregunto Tiffany. Jessica asintió mientras limpiaba su rostro —Creo que... será mejor que te explique las cosas.

°°°

Yoona se encontraba en la cocina preparando limonada cuando llamaron a la puerta.

— ¡Yo voy!— le grito a su madre que se encontraba en el jardín. Sin prisa fue y abrió y sin esperar a que se lo permitiera, entro en la casa una alterada y furiosa Yuri. Yoona solo se hiso a un lado para que pasara — Claro, adelante— dijo con sarcasmo.

— ¡¿En dónde está?!— pregunto Yuri mirando hacia todos lados como loca.

— En su recamara— Yuri dirigió su atención a la planta alta y sin decir más subió las escaleras, Yoona la detuvo del brazo —Con calma Yuri, no es su culpa— Yuri se soltó de un jalón

— Lo sé. Pero también se dé quien si lo es...— sin más, siguió con su camino.

°°°

— No te preocupes. Yoona ya me ha explicado algunas cosas. Solo... hay algo que no me dijo— Tiffany la miro preocupada — Ella... dice que a cambio de mi libertad, a cambio de mi vida tuvieron...

— ¡¿Se puede saber qué demonios tienes en la cabeza?!— Yuri entro en la habitación sin llamar, sorprendiendo a Jessica y a Tiffany, quien de inmediato se puso de pie.

— ¡¿Yuri?! ¡¿Qué haces aquí?!

— ¡¿Acaso te has vuelto loca?! ¡¿O que mierda tienes en la cabeza?!— pregunto Yuri. Tiffany camino hasta ella y trato de tocarla, pero la morena la aparto de un manotazo.

— Cálmate. Hablemos a fuera...

— ¡¿Cómo demonios me voy a calmar cuando acabo de enterarme de lo que has hecho?!

— Vamos a hablar afuera— pidió de nuevo Tiffany tratando de controlar la situación.

— ¡¿En qué demonios estabas pensando?! ¡No! ¡Es obvio que no estabas pensando ya que si lo hubieras hecho no habrías aceptado! ¡¿Cómo pudiste?!

— No tenía otra opción.

— ¡Claro que la tenías!— Tiffany no respondió — ¡Te has entregado como un puerco para el matadero y lo peor es que parece que no te importa!

— Por supuesto que me importa. Pero...

— ¡¿Pero qué?!— grito Yuri.

— ¿Por qué estas gritando?

— ¡Porque eres una tonta! ¡¿Tienes idea de en lo que te estás metiendo?!

— Lo sé. Pero el hecho de que grites no cambiara nada— respondió Tiffany.

Yuri se llevó las manos a la cabeza y dio media vuelta sobre sus pasos.

— ¡Te sacrificaras! ¡¿Y todo para qué?! ¡Para salvar una vida que no vale la pena!

— Cualquier vida vale la pena Yuri...

— ¡No me vengas con esas tonterías!

— No son tonterías, es...

— ¡Te abandono! ¡Se fue y te dejo sin importarle un carajo nada sobre ti...!— Yuri y Tiffany se quedaron en silencio sosteniendo sus miradas. Hasta que Jessica entro en la conversación.

— ¿Qué es lo que pasa?— pregunto la rubia aun en la cama. Fue hasta ese momento que Yuri fijo la mirada sobre ella. De inmediato sintió todo el desprecio que sentía por ella ya que Yuri la miraba con un profundo odio.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora