Después de que Jessica le explicara a Tiffany lo que había pasado, de inmediato mando llamar a Minho para hablar con él, mientras Jessica se marchaba en busca de Yoona para tratar de calmarla.
— ¿Con que cara pudiste reclamarme el día que te dije que me casaría con Kyuhyun?— le preguntó Tiffany a su hermano.
— Las cosas no son así...— Minho estaba de frente a ella. De pie, y mirándola sin expresión mientras Tiffany caminaba de un lado para otro de su habitación, tratando de no decir alguna tontería.
— ¿Entonces cómo? — sin embargo no estaba logrando calmarse en lo absoluto.
— Cuando yo vine a trabajar aquí, no sabía que Kyuhyun era el dueño...
— ¡No sigas mintiendo!
— ¡Es la verdad! — grito el mayor en respuesta. Suspiro e intento volver a tranquilizar su voz. Lo último que deseaba era seguir peleando — Como debes de saber, esta finca no tiene nada que ver con los negocios del clan. Cuando Hechul me dijo que había un trabajo disponible para mí en este lugar, no lo pensé dos veces. Ya estaba harto de trabajar en esa fábrica, y aquí me daban la oportunidad de hacer lo que realmente me gusta. Así que no lo dude y vine aquí. Tiempo después me entere quien era el dueño— termino el joven encogiéndose de hombros.
— ¿Y por qué no lo dejaste en cuanto te enteraste de ese pequeño detalle?— preguntó Tiffany un poco más calmada.
Minho la miro sorprendido, tomo aire para comenzar a hablar, pero al final no dijo nada.
— ¿Minho...? — pero ella insistió.
— No podía.
— ¿Por qué no?— pregunto Tiffany y entonces Minho la miro directo a los ojos.
Al mirarlo, se dio cuenta de que había algo que su hermano no podía decirle. Un secreto que pesaba en su corazón.
— Bueno... creo que eso ya no importa— Tiffany sonrió para calmar un poco a su hermano, Minho suspiro y le regreso la sonrisa.
— Somos un desastre — pregunto el chico.
— Creo que sí.
— Si papá nos viera...
— Es mejor que dejemos a papá en paz. Creo que ha sido un error de nuestra parte seguir pensando en lo que él diría. De todos modos estoy segura que... hiciéramos lo que hiciéramos, no lo aprobaría.
— Me sorprendes, Fany. Creí que la opinión de papá era lo más importante para ti.
— Solo digo que hay que dejar de preocuparnos por los muertos y concentrarnos en las personas que aún están con nosotros. Creo que no somos la mejor de las influencias para Yoona.
— Lo único que yo quería era protegerla. Ya que contigo no pude hacerlo.
— Mantenerla fuera de lo que pasa en nuestras vidas no es la mejor manera de protegerla. Ella se siente desplazada. Desde que estoy aquí, no he hablado con ella y debe de sentirse sola. Mamá está en el hospital y tú... bueno.
— Pero ¿Entonces qué hacemos?
— En mi opinión. Creo que entre más cerca de nosotros este, más fácil nos será protegerla. Y eso solo lo lograremos dejando de excluirla. Desde el día de hoy, se acabaron los secretos entre los tres ¿De acuerdo?
— Entre los cuatro— dijo Minho confundiendo un poco a Tiffany — Jessica también es nuestra hermana, ¿lo olvidas? Así que ya no somos tres. Somos cuatro.
Tiffany se llenó de una extraña alegría, al descubrir que su hermano por fin había aceptado a Jessica como un miembro más de la familia. Por lo menos eso quería decir que en algún terreno se estaba ganando la batalla, y esa pequeña victoria, le puso a gloria.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Niños [KYUFANY]
FanfictionTiffany es una chica aparentemente normal que acaba de salir de la universidad, pero tiene una pasado que desea olvidar. Cree lograrlo, hasta que su pasado la encuentra. Cuando eres un niño, haces promesas con el corazón y en ese momento piensas que...