Mi esclava

30 3 0
                                    

A la mañana siguiente de la boda, muy temprano. Yuri y Jessica llegaron a la finca. Bajaron del auto de Yuri y se dirigieron a la cocina por la entrada de empleados.

— Buenos días— entro saludando Yuri seguida de cerca por Jessica. El trabajo en la finca comenzaba desde muy temprano, incluso antes de que el sol saliera, así que en ese lado de la propiedad ya había mucho movimiento.

— ¡Yuri! Buenos días— respondió una joven desde la alacena. Era la única persona que estaba ahí, pero parecía que era ella quien dirigía todas las tareas del lugar. Cuándo Jessica la vio, quedo sorprendida. No era alta, pero era hermosa y a simple vista parecía que tenía la misma edad que ellas. — ¿Qué haces aquí tan temprano? Y un día después de la boda. No esperaba verte hoy— sonrió la chica.

— Bueno, el trabajo es trabajo, aun después de una boda. Mírate tú, te aseguro que no has dejado tus tareas de lado...

— Lo mío es diferente. Yo tengo que hacerme cargo de esta casa, aquí siempre hay mucho que hacer.

— ¡Exacto!— dijo Yuri — Y es precisamente eso lo que me trajo aquí el día de hoy— la chica miro a Yuri confundida — Taeyeon. Te he traído a alguien para que te ayude— Taeyeon la miro sin decir nada — Mira, te presento a Jessica— Yuri se hizo a un lado para que Tae viera a Jessica — Ella quiere trabajar aquí.

Taeyeon miro a Jessica de arriba a abajo por un rato y al final sonrió. Jessica se sonrojo e hizo una pequeña reverencia para presentarte.

— Mi nombre es Jessica Jun... Hwang. Es un gusto conocerle.

— Mucho gusto Jessica. Yo soy Kim Taeyeon, el ama de llaves de la casa. Y dime, ¿Que sabes hacer?

— Bueno yo...

— Nada— respondió Yuri riendo ganándose una mirada de odio por parte de Jessica — Es medio torpe Taeyeon. Tendrás que tenerle paciencia— y volvió a soltar una risa mientras tomaba una de las manzanas del frutero y se sentaba en una de las sillas de la mesa de la cocina.

— Eso no es verdad— replico Jessica molesta y le saco la lengua a Yuri cruzándose de brazos.

— Déjala en paz Yuri. Muy bien, empiezas ahora mismo, si así lo deseas. Yo soy como quien dice la jefa. Será a mi a quien des cuentas pero por ahora tendrás que ayudar a...— Taeyeon vio de pronto a Kyuhyun entrar por la puerta de empleados cabizbajo y con la misma ropa de la boda. Por el aspecto que tenían sus ojos era obvio que no había dormido en toda la noche — Buenos días señor. Kyuhyun miro a Tae y sonrió. Luego miro a Yuri y Jessica — ¿Puedo ayudarle en algo señor?— le pregunto Taeyeon.

— Prepárame una de las habitaciones de invitados. Voy a bañarme, y cuando termines aquí, ven a mi despacho— dijo el joven — ¿Que hace ella aquí?— le pregunto a Yuri señalando a Jessica, pero fue Tae quien respondió.

— Es la nueva chica que trabajara con nosotros señor. Claro, si usted está de acuerdo— Kyuhyun miro fijamente a Jessica y termino por sonreír.

— Está bien. No tardes Tae— dijo antes de marcharse.

Una vez solas, Jessica dejo escapar la respiración en un suspiro y su cuerpo se relajó.

— Bien— dijo Taeyeon — Entonces, sígueme. Te mostrare donde te quedaras y lo que vas a hacer. Yuri, ¿vienes?

— No, tengo que regresar al paramo. Hay trabajo que hacer. Volveré después para ver cómo está todo. Te la encargo Tae— la morena se iba a marchar, pero antes de hacerlo le deseo suerte a Jessica y por primera vez desde que la conocía, se despidió de ella con un abrazo. Fue rápido, pero era un abrazo al fin y al cabo. Le guiño un ojo y se fue dejando a Jessica realmente sorprendida.

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora