Las jaulas

22 2 0
                                    


Un día tocaron a la puerta de la casa de la familia Hwang. Cuando el padre de Tiffany abrió, dos mujeres gritando y llorando entraron estrepitosamente suplicando su ayuda. El señor Hwang, trato de calmarlas pidiéndoles al mismo tiempo que se explicaran, y una vez que estuvieron más tranquilas las llevo a la sala para que pudieran hablar.

— ¿Qué fue lo que paso?— pregunto el padre de Tiffany a las mujeres.

— ¡Se los llevaron!— grito una de ellas — ¡Llegaron en sus autos y se los llevaron!

— ¿Quiénes?

— ¡El clan!— respondido la otra llorando — Se llevaron a mi Kris y a Luhan— Tiffany estaba en la sala sirviendo un poco de té a las dos mujeres y hasta ese momento se dio cuenta de que eran las madres de Kris y de Luhan. Solo las había visto de lejos un par de veces, y por ello no las reconocía al principio.

— ¿Cómo saben que fueron ellos?— pregunto el padre de Tiffany con tranquilidad — ¿Acaso Luhan y kris pertenecían al clan? ¿Saben si tenían algún tipo de negocio con ellos?

— ¡Claro que no!— respondió de inmediato la madre de Kris poniéndose a la defensiva — Ellos no tiene nada que ver con esa gente. Simplemente llegaron, y sin decir nada, los subieron a las camionetas y se los llevaron...

— ¿Pero cómo saben que fueron ellos?— pregunto Minho que estaba a un lado de su padre.

— ¡Estoy segura! ¡Y todo fue por órdenes de ese chiquillo! ¡Ese tal Kyuhyun!— Tiffany de pronto dejo caer la charola llamando la atención de todos.

— ¡No es verdad!— grito la chica tratando de defender a su amigo.

— ¡Claro que lo es! ¡Fue él quien se los llevo!

— ¡¿Cómo esta tan segura de que...?!

— ¡Porque él estaba allí! ¡Lo vimos!— grito la madre de Luhan.

Tiffany no volvió a hablar hasta que las mujeres se fueron, no sin antes hacer jurar al padre de Tiffany que haría hasta lo imposible para recuperar a Kris y a Luhan.

— Voy a salir— dijo el señor Hwang — Cuando tu madre regrese dile que...

— Yo voy contigo— dijo Tiffany haciendo enfurecer a su padre al instante.

— No.

— Pero papá, son mis amigos.

— ¡¿Y eso qué?!

— Estoy segura de que si voy y hablo con Kyu...

— ¡Por supuesto que no! ¡Estás loca!

— Papá...

— Dije que no. Minho, enciérrala en su cuarto y asegúrate de que no salga— Minho asintió y se llevó a Tiffany por la fuerza al momento de que su padre salió de la casa. La llevaba jalando del brazo hasta que llegaron a su recamara y la empujo dentro.

— ¡Suéltame! ¡¿Qué demonios te pasa?!— grito Tiffany a su hermano.

— ¿A mí? ¿Qué demonios te pasa a ti? Entiende que ese tipo ya no es tu amigo, no puedes ir y pedirle que haga algo por ti ¿Qué no entiendes quién eres? ¿No entiendes lo que somos?— Minho salió y encerró a Tiffany en su habitación bajo llave. Ella trato de abrir la puerta por un rato y la golpeaban exigiéndole a su hermano que la dejara salir. Después de un rato supo que no obtendría respuesta. Entonces vio a la ventana y se le ocurrió salir por allí.

Una vez afuera pensó en lo que iba a hacer y de inmediato supo que solo podía confiar en una persona para que la ayudara, Yuri.

°°°

Promesa De Niños [KYUFANY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora