CAPÍTULO VIII

7.4K 600 47
                                    

GRACIELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIELLA

- Calmate, ella solo dijo eso para molestarte.

- Ojalá solo fuera por eso, Roby. Necesito ese trago.

- No, te lo daré mas tarde ahora te necesito concentrada, tenemos un compromiso, Ciela. Podemos hacer esto juntas, esa perra luego tendrá su merecido. Lo prometo.

Estaba furiosa, quería buscarla y golpearla hasta al cansancio. Amenazarme a mi...

¡A mí con mi pequeña, joder!.

Eso era caer muy bajo y no iba a consentir que ella metiera en nuestros malditos problemas a mi sobrina.

- Pero...

Frenó de golpe su andar para tomar mis manos entre las suyas, su mirada era tan oscura y penetrante, dejando a un lado él color grisáceo de sus ojos de bebé.

- ¡No!... Deja de estar dándote de cabezazos contra las paredes, Ciela, tu sabes perfectamente que eso no va a pasar, ¿y sabes por qué?

Frustrada me suelto de su agarre y froto mis manos por mi rostro sin importarme una mierda el maquillaje.

- No.

- Por qué eres una excelente tía; te preocupas mas de lo necesario por Sol. Apostaría mi vida a que cada vez que te levantas y te acuestas en tus pensamientos aparece tu pequeña sobrina ¿o me equivoco?.

Sus palabras no hacen mas que sacarme un pequeña sonrisa al pensar en mi princesa, en mi pequeña troll.

Aguardo silencio unos minutos, buscando las palabras correctas para responder, pero mi lengua en protesta se traba entre mi paladar y mis dientes, me encuentro con que no sé que decir mas sin embargo solo asiento mirándola directamente a sus ojos.

Y ella simplemente sigue su verborrea dejándome sorprendida y con la boca casi llegando al piso:

- ¡Sí, sí, sí, y todos los sies que quieras!. Es lamentable que Alejandro se deje embaucar con un ser tan frío como ella, pero independientemente de las consecuencias que todo esto acarreará en un futuro, tu seguirás siendo de su sangre y una tía que estará para defenderla de esa bruja... Eres una persona maravillosa, inteligente, sobre protectora y luchadora como ninguna otra mujer que conozca, nunca dejas que nada te afecte por que siempre buscas la manera de sobre llevar o solucionar las cosas y esta no será la excepción.

> Te creas tus propios méritos sin ser la sombra del apellido de tu familia en especial él de tu padre, trabajas en el anonimato con las cosas referentes del hotel y de paso eres tu propia jefa en el snorkell y te haces cargo de las guías y expediciones a pesar de los riesgos que esto puede tener. Somos muy pocos los que sabemos que eres una de las dueñas mientras otros simplemente gorgorean los comentarios de los pasillos que tu propia cuñada se encargó de correr, pero igual sigues al pie del cañón sin importarte una mierda del que dirán por que eso te resbala. Pero sabemos que cuando todo esto de tu completa identidad salga a la luz mas de uno saldrá despavorido a pedir disculpas para no ser despedido.

Sr. ArmstrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora