GRACIELLA
Abro los ojos, parpadeando para acostumbrarme a la molesta luz del sol que atraviesa las inmensas ventanas que dan a la terraza. Las cortinas están corridas hacia los laterales, y es por que olvidamos cerrarlas anoche cuando hacíamos el amor como locos, sedientos el uno por el otro.
Estiro mi cuerpo sobre el colchón, encontrándome el lado izquierdo vacío y frío con las sabanas deshechas. Hecho un vistazo sobre mi hombro, esbozando una sonrisa al ver un ramillete de flores Santa Rita, un pedazo de papel doblado y una cajita turquesa sobre la almohada de Lev.
Mi conejito, bajo su típicos trajes de alta costura aun guarda su parte romántica a pesar que ciertas situaciones lo endurecieron un poco.
Todavía me pitan los oídos de sus gritos al describir que Gregory me enseñó a manipular un arma. Y casi le da un infarto cuando le dije que fue con mi embarazo avanzado. Gregory aun se está escondiendo de su ira.
Y lo amo. Amo sus facetas frías y distantes, las divertidas y traviesas en la intimidad y tambien, la de hombre duro al corregir a nuestros niños.
A penas tienen cuatro añitos y son un torbellino de liadores de campeonato. Mira que meter al gato de Victoria en la lavadora y ponerla en marcha en una visita, no tiene precio. La bravura de Lev solo dura unos minutos cuando su princesita le hace ojitos, se olvida de todo. Lo juro.
Y lo comprendo, es una cosita hermosa. Hecha por los dos. Y Daven, es tan sobre protector con su hermana como lo es Lev conmigo. Es su mini copia. Adorable a más no poder.
Giro sobre mi costado y extiendo mi mano, agarro las flores y las llevo a mi nariz, disfrutando de su dulce aroma. La dejo a mi lado y me adueño de la nota, la desdobló y una caligrafía masculina me da la bienvenida:
"Feliz cumpleaños y feliz aniversario, conejita"
Pd. Buenos días, estaré esperándote en la terraza, no tardes, cielo mío.
Te amo. LevLo ven, un tipo duro pero dulce y todo mio.
En la cajita descansa una fina cadena de plata, el dije es una huella felina con pequeños diamantes incrustados. Precioso.
Me levanto de la cama y envuelvo mi cuerpo desnudo con las sabanas, agarro la cadena y me aventuro a afrontar las vistas que me ofrece la costa Amalfitana. Es tan hermoso que dan ganas de vivir aquí toda la vida. Pero desgraciadamente, no podemos.
Otro regalo de mi esposo; alquilar una pequeña villa en Positano para pasar nuestra luna de miel. Si, después de tanto tiempo, y de una segunda boda con nuestro familiares y amigos más allegados, una que sin duda alguna, estoy segura que no van a olvidar nunca, y lo estoy disfrutando a lo máximo.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Armstrong
RandomNo importa cuantos cielos traten de enamorarte, siempre elegirás el mismo infierno. Ganadora del Primer Lugar en la categoría "De Todo" en la primera edición de los GreenAwards2018.