CAPÍTULO XXIII

4.4K 519 116
                                    

LEV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEV

Tres meses después...

Observo a los turistas caminar de un lado a otro a través del cristal, el cielo esta nublado anunciando la tormenta que se avecina  al igual que en el interior de mi pecho. Tres maldito meses llenos de agonía y sufrimiento para mi y mi familia al saber que ella ya no esta entre nosotros. Acaricio mi barba de manera pensativa. Muchos cabos quedaron sueltos y no voy a descansar hasta tenerlos todos sobre la mesa.

Las amenazas quedaron en el olvido, desde aquel trágico día las cosas han andado a pie de plomo.  

Ximena salió a la luz anunciando por su propia boca a los medios de comunicación que ella estaba bajo protección de testigos y había fingido su muerte. Lo que me parece algo estúpido y una completa mierda. No tiene sentido.

Ella intentó muchas veces acercarse a mi, y por su puesto, no lo permití, cosa que la puso furiosa y por ende,  volvió a tentar contra mi vida. Supuestamente, me deshice de mis negocios sucios dejándole el mando a Zander, quien solo acude a mi en contadas ocasiones. Cosa que hacemos en privado.

Todo es una tapadera para mis enemigos.  Solo es una caza de brujas de manera silenciosa.

 La guerra de poder entre armas se desató fuertemente al saberse la noticia de mi retiro fingido. 

Fue inevitable que mis padres supieran la verdad, aunque mamá logró perdonarme, papá aún se siente decepcionado por mi comportamiento.  Un escándalo se desató al salir cierta información en la prensa que me puso en evidencia, aunque nunca se comprobó nada, perdí algunos negocios de forma limpia que tenia entre manos.

El ataque en el Rizt fue retribuido a una organización terrorista según los informes que la policía dio en una rueda de prensa dos semanas después de lo ocurrido. Cuarenta y cinco personas en total murieron ese fatídico día, incluyendo  entre ellas a Graciella.

Muerdo mi dedo índice procesando la información que me envió Zander hace un par de horas. La policía solo quería callar los rumores, pero de cierta forma, dio pié a otros. La principal célula terrorista del mundo entero negó tener algo que ver en ello en un vídeo que se hizo viral a través de you tube en apenas media hora de su emisión. Y eso solo resume las cosas, ese ataque fue preparado y con una sola intencion aunque se les fue de las manos.

Todo el contenido explosivo estaba en el baño de mujeres. Y solo una bomba que no llegó a activarse estaba colocada sobre la lampara de cristales en el centro del salón de fiesta. Aunque tenga mis dudas, Ximena pese a la nota que enviaron, no tiene nada que ver con eso. Lo que me deja sin mas culpables a la vista.

Estoy tan furioso por no saber por donde empezar mi venganza nuevamente.

- Señor, en quince minutos tiene una reunión con un posible inversionista.

Asiento hacia la voz de Roby sin despegar la vista de la panorámica que me ofrece la playa de barbados. Me mudé a los días de poner mi mierda en orden, buscando la manera de estar más cerca de ella, de Graciella. Un nudo se instala en mi garganta por el sentimiento de vacío al recordar que esta muerta.

Sr. ArmstrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora