GRACIELLA
Me siento incompleta.
No sé donde demonios dejé mi tobillera.
¡Adrián va a matarme cuando se entere!
Llevo días buscándolo y no la encuentro, la he buscado hasta en el horno de la cocina y no he dado con ella.
Suspiro con derrota cuando trato de ordenar nuevamente la sala de la casa y el cansancio me vence. Llevo toda la mañana moviendo cosas de un lado a otro dándole explicaciones incoherentes a Roby y Adrián cuando literalmente pongo la casa patas arriba.
- ¿Quieres hacer el favor de decirme que mosca te ha picado?
Roby sujeta mi mano cuando intento mover por décima vez el sofá obstaculizando la entrada de la casa.
- Nada.- apresuro mi respuesta cuando Adrián levanta la vista de la computadora y me observa con los ojos entrecerrados.-, solo tengo mucha energía acumulada y ésta es la mejor manera de sacarla de mi cuerpo.
Ambos se ríen de mí. Y yo simplemente continúo en lo mio.
- Anda y cuentame una de terror. ¿No habías descargado esa energía con cierto guapo hace más de una semana?
- Tu lo has dicho, guapa, ya eso es mucho tiempo.
Recojo la escoba y salgo corriendo cuando veo las intenciones de mis amigos. Por más que intenten no les suelto nada de lo vivido. Simplemente me justifiqué cuando llegué a la mañana siguiente de mi noche loca enseñándoles mis uñas rotas.
Por otro lado, la perra de mi cuñada insistes con lo de cuidar a Sol amenazándome con las fotos de mi mejor amigo y mías, y yo educadamente la mande a lavarse el cu..., es más, le pedí una copia de cada foto.
Como jode salir perdiendo, eso obviamente a Lorena no le gustó.
Está de más decir que las cosas con mi hermano van de mal en peor, ya no le digo ni la O por lo redondo y es mejor dejar las cosas como están. ¿Lo amo?, por supuesto, pero no quiero ser parte del elenco cuando su vida se caiga en pedazos cuando sepa realmente quién es su prometida. Yo ya me cansé.
Mis padres aun están aquí, mamá disfrutando de unos días de descanso del ajetreo que vive en Inglaterra. Por su parte papá, esta por lo de la reunión que se llevara a cabo mañana.
Él no tiene nada que ver con nuestro negocio, pero es importante tener su opinión en la próxima decisión a tomar con las riendas del hotel.
Desde que abrí los ojos por la mañana una sensación un tanto extraña se instaló en mi estomago, y no, no es cólico ni nada de eso. Es algo más, estoy segura.
Me doy por vencida con mi búsqueda dejando las cosas que utilicé para limpiar mi desastre en donde van. Debo haberla perdido en otro lugar. Cuando regreso a la sala todo esta en su lugar, Adrián está en la cocina con el torso desnudo preparando algo que huele realmente divino y Roby a desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Armstrong
RandomNo importa cuantos cielos traten de enamorarte, siempre elegirás el mismo infierno. Ganadora del Primer Lugar en la categoría "De Todo" en la primera edición de los GreenAwards2018.