Capitulo 2

20.9K 2K 970
                                    

Jimin seguia descansando en su habitación ya que apenas eran las 4:00 am cuando escuchó como tocaban, con pereza se levantó de su preciada cama para ir a abrir esa bendita puerta que no dejaban de tocar.

-¿Qué? -Dijo intentando sonar tranquilo, ya que eso no era lo que el pensaba en esos momentos, pero no era lo suficientemente valiente para decirlo, sin contar que tenía vergüenza.

-¿Como que que? Ya arréglate, el avión se ira -Respondió su madre cambiada y con un tono de emoción en sus palabras.

-Aún no son las 6:00, a esa hora coloque la alarma, el avión sale a las 7:00.-

-Cuanto más antes mejor hijo -

-Pero faltan 2,3 horas -Decía mientras se recargaba en la pared muriendo de sueño.

-Bañate y cámbiate Jimin -

-Pero mamá...-

-Ya dije, asi que mejor apúrate -

-Bien -

-¿Y qué esperas? -

-¿Que te vayas de mi habitacion tal vez? -Respondió sarcástico.

-Oh, cierto, mi bebe nesecita privacidad -Fue lo último que dijo para después abandonar la habitación del menor.

-No pasa nada si me duermo otros minutitos más...-

-Te escuché Jimin -Le grito su mamá desde el primer piso.

-Ash...¿Como es que oye? -Se quejo mientras rodaba los ojos llendo directamente al baño.

Al salir se alistó y bajo con su maleta viendo a su mamá desayunando con su comprometido, lo miro fijamente antes de hablar y se dió cuenta de como el levantaba la mirada hacia donde él estaba, vio claramente como sus ojos se tornaron de un amarillo brillante y una sonrisa ladina se formaba en sus labios dejando ver uno de sus colmillos, cerro sus ojos unos instantes pensando que era producto del poco sueño que aún tenía, al abrirlos, Lee estaba como si nada hubiera pasado sonriéndole amable a su madre.

-¡Buenos días! -Dijo su madre hacia el menor.

-Buenos días -Susurro Jimin con pena.

-¿Estas emocionado por ir? -Preguntó Lee con una sonrisa.

-Aunque no lo este tengo que ir...-Hablo en voz baja.

-Perdon, ¿Qué dijiste, cariño? -Preguntó su madre al no escuchar su respuesta.

-Nada...-Fue lo último que dijo para después sentarse a desayunar algo.

Cuando todos terminaron de comer se aseguraron de cerrar bien la casa para después marcharse hacia el aeropuerto.

-¿Por qué se tardarán tanto en anunciar el vuelo? -Pregunto la mamá de Jimin un poco molesta puesto que ya llevaban más de una hora ahí parados.

-Tal vez por que alguien se le ocurrió venirse a las 5 y el vuelo sale a las 7? -Preguntó irónico Jimin.

Su mamá ya no contesto solo se dispuso a recargarse en el hombro de Lee mientras esté solo le acariciaba suavemente el cabello.

Al llegar el momento de la despedida, fue difícil para Jimin alejarse de ellos, lloro por qué no vería a su madre por un largo tiempo pero está le prometió que irían a visitarlo cuando le dieran vacaciones en su trabajo.

±*♡*±

Mientras tanto con Jungkook...

-La próxima semana irás a la escuela-

-No me puedes obligar...-

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora