Capítulo 27

9.3K 1K 407
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE ❤️

Cuarto mes.

Llevaban apenas 6 clases de enseñanza para ser mejores padres; luego de que el doctor dijera aquella noticia prefirieron seguir normal con el embarazo, tomando otros método de precauciones y esta vez ambos cumplían sus caprichos.

— Cariño, no se deja — Nuevamente Jungkook estaba frente ese simulacro.

— Debes de intentarlo, no haz hecho nada — Refutó.

En una de sus manos tenía la "papilla" y en la otra una pequeña cuchara. Comenzaba a desesperarle la situación, el supuesto bebé lloraba de hambre, pero cuando le daba la cuchara este simplemente rodaba la comida por su boca de plástico.

— Créeme que mi hijo no saldrá así — Regresó a ver al bebé frente a él. — Bien, te tragas esto o te lo meto por el... —

— ¡Jungkook! — Regañó. — Es solamente un bebé.

— Robot, querrás decir — Corrigió. — Repito, mi VERDADERO hijo — Se acercó a la cara del muñeco — No será así.

— Y decías que el infantil era yo... — Jimin sonrió.

Hijo...

Iban dos veces que decía esa palabra y Jimin lo tenía presente.

Quería un niño.

A Jimin le entró pánico, ¿Cómo le decía que él quería niña? Bueno, de todas formas venía siendo su bebé, lo iba a querer de todas formas siendo el género que sea, pero Kook, se iba a desilucionar.

Una vez que salieron de ese lugar, fueron a la plaza más cercana para comprar cosas necesarias para la bendición dentro.

— Mira este — Jimin inconscientemente tomó entre sus manos un pequeño vestido con decorados dorados — Me encantan las cosas en miniatura.

— Amor, vestido todavía no — Tomó entre sus manos la prenda dejándola en su lugar. — No sabemos si es niña o es niño.

— Lo sé... —

— Por lo tanto, vamos a comprar shorts cortos y playeras normales — Le dió un casto beso.

Jimin se volteó distrayendose en la estandería de gorritos y diademas de tela.

— ¿Le puedo ayudar en algo? — Una chica omega un tanto pequeña se acercó. Era trabajadora de ese lugar, Sun, decía la tarjeta colgando en su pecho del lado derecho.

— Ropa de recién nacido — Susurró Jungkook mirándola.

— Están de este lado, encontrarán diversas tanto para niña como para niño, o igualitario. ¿Será padre? — Recibió un asentimiento por parte de Kook. — Oh, que suerte ha de tener su esposa.

— No tengo esposa en realidad — Luego de escuchar aquella respuesta la chica sonrió un tanto ¿Coqueta? — Tengo... —

— Tiene novio. — Apareció Jimin con las manos en su cadera y en una de ellas un gorrito. — Disculpe señorita, pero ya nos dijo la información que necesitábamos y se lo agradezco, pero, ¿Se puede retirar? Me incómoda su presencia.

La chica sonrojada asintió despidiéndose con una pequeña reverencia.

— Celoso — Murmuró Jungkook tomando diferentes bodys.

— ¿Perdón? Si quieres puedes ir a conseguirtela, por mi no hay problema alguno eh Jeon. — Dijo pasando a su lado hacía la estandería de baberos.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora