Capítulo 22

10.8K 1.2K 304
                                    

Los minutos, horas, días, y semanas se pasaban muy rápido, todo era amor y cariño, celos no tanto, ahora todos sabían que Jimin era de Jungkook y que Jungkook era de Jimin. Una sola mirada bastaba para poner a todos en alerta.

Pero nadie contaba con dos hermosas cosas.

Una... La primer luna llena de Jimin. Y otra... Los constantes malestares de Jungkook. ¿Qué diablos pasaba?

— Otra vez vomitando, Jeon — Murmuró Namjoon una vez que lo vió regresar a la mesa. — Deberías de ir al doctor, los mareos y cansancios te están agotando.

— No es para tanto, estoy bien — Susurró sin apetito. El filete de carne en su plato había quedado a medias por la constante arcada.

— Amor, Hyung tiene razón — Jimin lo miró tomándolo de su espalda.

Todos se admiraban al ver como Jungkook podía ser dominado por Jimin, era increíble, ya que con anterioridad nadie podía decirle nada al vampiro, mucho menos tocarlo por su fuerza brutal.

Más aún, les parecía algo tierno ver a Jimin con esos colmillos de fuera aún sin poderlos controlar, el como sus ojos cambiaban de color constantemente y como sus uñas rasguñaban todo a su paso por su crecimiento.

Lo bueno es que aún nadie le decía que después de ser mordido se iba a quedar con esa estatura, si no, se largaría a llorar.

Ambos chicos estaban sensibles.

— Iremos al doctor y no acepto un no por respuesta — Magnífico poder que le brindó la naturaleza.

— Como tú digas — Contestó Jungkook con su cabeza recargada en el hombro del pequeño. Uno que otro se atoró con la comida al escuchar tal contestación.

Jimin se apresuró a comer para después subir a ponerse ropa adecuada, nadie iba al doctor en pijama ¿O sí?

Subieron al auto ya que no podían volar con la luz del día, era riesgoso para ellos y no querían ser expuestos; su rumbo fijo era el hospital, una vez ahí tomaron ficha para esperar, los segundos de espera mataban a cualquiera, pero bueno, cada quien tenía necesidad.

— Jeon Jungkook — Una enfermera levantó la voz con su nombre por el pasillo, ambos chicos se levantaron haciendo una leve reverencia para después pasar a su lado yendo con el médico.

— Otra vez ustedes chicos — Sonrió amablemente el doctor. — Díganme, ¿En qué les puedo brindar mi servicio?

— He tenido malestares constantes, mucho sueño, cansancio, hambre de más, vómitos, la cabeza me da vueltas, sin embargo, no encuentro algún día en donde no me sienta de esa forma — Jungkook habló tan rápido haciendo que el mayor de todos hiciera una mueca de confusión.

— Ya veo... Déjame checar. Mientras dime, ¿Qué alimentos ingeriste esta mañana? — Dijo mientras rodeaba su escritorio para comenzar a ver sus expresiones, su cara se encontraba pálida producto del vómito y su esclerótica estaba levemente amarilla. — Recuestate en la camilla por favor.

— Comí solo la mitad de un filete, lo demás me dió asco.

Jimin estaba atento a todo lo que ambos decían, aún no había dicho ni una sola palabra pero algo en su interior se removió con un mal presentimiento.

— Mmm, ¿Cuándo fue la última vez que mantuvo relaciones sexuales? — La cara de Jimin se había tornado roja.

— Ayer en la noche. — Respondió sin más.

— ¿Los malestares son constantes? — El doctor ya se hacía una idea.

— Mayormente en la mañana, pero sí.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora