Comienza la acción.
¿Por qué todas las lunas llenas Jungkook deseaba su sangre?
¿Y por qué últimamente sus ojos cambiaban de colores?
Miles de dudas llenaron la cabeza de Jimin, sin embargo, todo pasó muy lentamente. Se levantó dispuesto a arreglarse para las clases nuevamente, por controversia, miró hacia su izquierda y en la pared se encontraba colgado el calendario, el sábado había luna llena nuevamente.
— ¿Otra vez? — Suspiró Jimin. Sabía lo que iba a pasar, aunque últimamente todo está siendo muy raro.
— ¿Vamos? — Preguntó Jungkook. Sin estar conciente de sus acciones, ya se encontraba en la sala de estar.
— ¡Cuídense chicos! — Jin agitaba su mano despacio una vez estos perdieron rumbo entre la cuadra.
Las clases comenzaron normal, Taemin, Nayeon, Gil, Jennie, entre muchos otros compañeros más actuaban de una manera muy extraña, como si estuvieran estresados, como si algo les preocupase; sin contar a Jungkook que parecía perdido, sus ojos ahora color amarillos brillantes miraban hacia la nada.
— Jungkook, ¿Por qué tus ojos cambian? — La pregunta lo hizo salir de su trance. Era la hora del descanso, por lo que estaban en el plantel central.
— ¿A qué te refieres? — Lo miró directamente, ahora eran gris niebla.
— Mírate, ahora los tienes color gris, no entiendo — Jungkook por inercia comenzó a tomar demasiada agua.
— No creo que sea de tu incumbencia.
— Me preocupas — Susurró.
— Entonces no lo hagas, estoy bien.
— Estas nervioso — Lo acusó — Sé que algo te pasa.
— Eclipse... —
— ¿Qué? No escuché.
— ¿Acaso estás asustado? — Una tercera voz se escuchó.
— No lo estoy. — Respondió firmemente.
— Jimin, lo que pasa aquí es que este sábado habrá un eclipse, por eso todos los seres 'anormales' estamos así. — Tomó asiento a su lado — Te recomiendo que te alejes de él — Lo señaló.
— Estúpido — Murmuró, y sin más, se levantó de ahí dispuesto a irse — Está vez tienes que hacerle caso — Dijo antes de perderse entre la multitud.
— Taemin, debo irme — Fué en busca de Jungkook, necesitaba explicaciones, algo que pueda servir para calmarse así mismo.
La hora de la salida había llegado, no veía por ningún lado a Jungkook, estaba desesperado, llegó a la casa dispuesto a preguntar por él, pero las negaciones de los demás le dejaron en claro que debía parar.
Martes por la mañana y nada, Jungkook no salía de su habitación ni para comer. Los demás, estaban alejados de él por el mismo eclipse que se aproximaba, Jin estaba con Namjoon ayudándolo en sus necesidades, consintiendolo como a un niño pequeño.
El debería estar haciendo lo mismo con Jungkook.
Miércoles y nada aún, pasó el jueves y ninguna señal. Viernes en la noche llegó y exasperado de la situación tocó nuevamente tres veces la puerta que en días anteriores había estado mirando con fervor.
— Jungkook por favor... Abre.
— Lárgate, no quiero verte Jimin — Su voz se escuchaba apagada.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...