— ¡Jeon Jungkook despierta! — Un eufórico Jimin gritaba desde el baño.
— Como molesta — Susurró el pelinegro recostado.
— ¿Me marcaste? — Jimin salió por fin encarandolo.
— A ver, en primera, recuerda que yo no duermo, descanso — Jimin Viró los ojos.
— Como si no fuera lo mismo — En un rápido movimiento Jungkook tomó de ambos mofletes a Jimin apretandolos entre sí.
— No me corrijas niño — Lo movió a ambos lados — En segunda, no te marqué, y si así lo fuera ¿Qué?
— ¿Por qué... — Susurró — No lo hiciste?
— No estoy seguro si quiero tenerte aún detrás mío por un largo tiempo, y peor aún, tu convertido en vampiro serías insoportable — Los ojos de Jimin se aguaron.
— ¿Estás diciendo que no me toleras?
— Estás en lo correcto — Se lanzó nuevamente a la cama.
— Yo... — Se sentía ridículo — Debo irme. — Su mirada se volvió oscura.
— Por primera vez, siento miedo hacer algo incorrecto. — Murmuró una vez estando solo dentro de la pieza.
Jimin caminó por el pasillo del lugar sin rumbo alguno, necesitaba una ducha, cambiarse e irse lejos a tomar tantito aire puro.
— Hola precioso, ¿Cómo te va con el murciélago? — Una voz masculina se hizo presente.
— No molestes ahora Yoongi.
— Más respeto a tus mayores.
— Respétame y lo haré.
— Andas de un humor, supongo que no te gustó que Jeon te dijera eso, ¿Cierto? — Jimin quedó estático.
¿Cómo sabía la razón?
— No leo mentes, simplemente lo escuché — Se excusó.
— Déjame por favor — Pidió una vez más, entró a su habitación cerrando la puerta tras él. — ¿No que le gustaba? No entiendo nada de esto, los vampiros son tan complicados — Soltó un largo suspiro — Lo mejor será alejarme de él por un tiempo, dejarlo pensar.
Entró al baño a refrescarse un poco y despejarse, la noche anterior había bebido demasiado, por lo que ahora tenía una leve resaca. Al salir, buscó lo que más le apetecía de prendas.
— La pregunta aquí sería, ¿Me gusta Jungkook o no? — Se miró así mismo frente al espejo.
La marca de su cuello aún no desaparecía claro estaba, pero la sentía diferente, como si algo no estuviese bien con él. La tocó por encima de su piel paseando sus dedos, no sintió dolor ni ardor, pero algo le carcomía en su conciencia. Bajó las escaleras lentamente ido en su mirar, no sabía realmente que iba a hacer o a dónde se dirigía, después de todo era un domingo en la mañana.
Solo una persona le podía contestar todas esas dudas en su cabeza.
— Namjoon — Susurró, sin darse cuenta estaba frente a su despacho debatiéndose si tocar o no. — Pero el ya está viejo para saber de estás cosas.
— Adelante — Su voz fuerte se escuchó.
'Tragame Tierra'
Pasó saliva. Nerviosismo le entró al pensar que lo había escuchado.
— Jimin, ¿Qué te trae por aquí?
— Y-Yo... Yo venía a preguntarle algo Hyung — Una sonrisa un poco falsa logró formarse en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...