El sol iba saliendo, llevaban horas dentro del hospital, la operación fue todo un éxito, Jimin estaba postrado en la camilla con flores artificiales a su lado, los chicos llevaron regalos como muestra de felicidad por sus bebés, Jungkook yacía en un pequeño sofá acostado con un algodón en su mano inhalando el alcohol.
Apenas estaba recuperándose del desmayo.
Tener dos bebés... Se le iba a complicar aún más ser padre, dos llantos, dos caprichos, dos cambias, dos cunas, literal estaba pensando en todo el gasto, más aparte las desveladas.
— Puedes venir, por favor — Le pidió el doctor. Jungkook se levantó regresando a ver a Jimin que aún seguía dormido, los demás estaban en la casa arreglando unas cosas con el festejo que realizarían en la noche. — Observa esas incubadoras que están en el centro.
Sabía que algo estaba mal.
— ¿Pasa algo?
— Jeon, ¿Recuerdas que te dije que se me hacía raro el latido? — Este asintió — Era por que uno de los bebés tenía el latido más lento que el otro. Jimin corría alto riesgo de abortar, e incluso de morir en la operación, afortunadamente, nada salió mal, pero... — Abrió la puerta entrando. — Ella — Señaló a la bebé — Nació inestable, no corre con la misma suerte que su hermano.
— Pero hay soluciones ¿No? — Jungkook estaba que moría nuevamente por dentro.
Todo lo que había pasado en ese día eran muchas emociones, asombro, nervios, tristeza, felicidad, entre otras.
— Por supuesto, este pequeño tuvo le da el oxígeno que ella necesita, estará en la incubadora otro tiempo más para que se acostumbre al aire de ahora, ya que se le hace algo pesado y puede ahogarse.
— ¿Y el otro bebé? — Preguntó.
— Él nació bien, la neonatologa informó que no había alguna deformación, ni mucho menos trastornos o desnutrición, esta en muy buen estado.
Jungkook se acercó a los dos, ambos en incubadoras diferentes pero juntas, primero vió al niño, este estaba dormido y ya vestido, un eje de felicidad pasó por todo su cuerpo. Después, su vista recayó a la niña, sus mejillas rojas y su boquita entreabierta, estaba tranquila, en su mano tenía la tela apresada, y de igual forma dormía, su emoción cambió a una de culpabilidad, debió cuidar mejor de ellos, anhelaba que se pusiera bien, no le gustaría perder a su propia sangre frente a sus ojos.
— Por fin los veo en cuerpo y alma — Murmuró. Acercó su mano por un hueco de la incubadora para tocar la mano del niño, este gustosamente apretó su dedo.
Se sentía suave.
— Sin duda, eres mejor que un simulacro.
Luego de varias horas, ambos bebés fueron llevados a lado de Jimin, uno en cada brazo. Este quería llorar de la emoción, por fin los conocía, podía besarlos y acurrucarlos como se debía.
— A ver ¿Quién de ustedes me pateaba feo? — Susurró, la niña poco a poco fue abriendo sus ojitos parpadeando varias veces ganándose la atención de ambos jóvenes.
Todo era muy rosita en esa fantasía.
• • •
— Jungkook, te toca el otro... — Jimin lo movió un poco.
Había pasado una semana desde que salieron del hospital, todo surgía de maravilla. Los primeros días, ambos estaban al pendiente de cuidar de los bebés, pero conforme pasaban los días se volvía cada vez más agotador. Tenían que darles de comer cada dos horas, para después sacarles el aire y hacerlos dormir, luego, cambiarlos de pañal y si era posible bañarlos.
— Ah pero el jovencito quería tener bebés — Se levantó de la cama.
— Ya~ y apúrate que no me gusta que llore.
— Jimin, ¿No haz pensado en una niñera? Es muy cansado todo esto. — Dijo una vez que tomó al niño en brazos.
— No Kook, no hace falta, podemos hacer esto solos.
— Piénsalo un poco mejor, recuerda que ellos son humanos y nosotros vampiros.
— No conozco a nadie que nos ayude sabes. — Se acostó en la cama con la niña en brazos.
— Para eso tenemos que investigar, entonces, ¿Aceptas o no? — Le dió un casto beso.
Uno de los mellizos yacía dormido en su cuna, solo faltaba la niña.
— Lo pensaré un poco más, no es tiempo aún, los bebés necesitan de nosotros.
— No los vamos a abandonar ni nada de eso, lo digo para tener un poco de privacidad tu y yo... — Le acarició su muslo de arriba hacia abajo. — Y para que ella se encargue de ellos por la noche.
Lo primero le pareció una idea muy candente, más de 9 meses que no tenían intimidad y ya hacía falta, a causa de eso solo tenían el estrés acumulado, tenía que desahogarse un poco.
— Bien, estoy de acuerdo. — Murmuró para besarlo, afortunadamente el niño ya estaba dormido igual.
Se levantó de la cama para ingresarlo en la cuna justo a lado de su hermana.
— Tenemos que comprar vestidos eh... — Sonrió.
— Con shorts se ve bien — Vaya, padre celoso.
Jimin se acostó con Jungkook a su lado, al otro día tendría que buscar una niñera para poder encargar a sus niños, y que mejor que una de confianza.
Tan solo esperaba que no le trajera problemas.
Tengo obras en mente, así que posiblemente me tarde un poquito en actualizar este fic✨ Chau💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...