Capítulo 12

13.8K 1.5K 329
                                    

3:47

Afortunadamente, era de madrugada así que nadie podía molestarlo en esos momentos. Una vez estando en la habitación de Jimin, lo llevó hacia la cama dejándolo sentado, este lo miraba cruzado de brazos y con el seño fruncido.

— No dejaste que aunque sea se la chupara.

¿Qué? ¿Había escuchado bien?

— Déjate de cosas, iré por un café para que se te baje.

— No quiero.

— No te estoy preguntando.

Se dirigió hacia la cocina para comenzar a prepararlo, esperó unos minutos y comenzó a servir el agua, azúcar y café necesitaba en esos momentos. Una vez teniendolo, subió nuevamente dónde Jimin entrando sin tocar.

— ¿Ahora dónde te metiste? — Se asomó al balcón, y nada, escuchó el ruido de la regadera así que supuso que se encontraría bañándose.

Por fin pone de su parte.

Abrió esa puerta viendo la figura de Jimin recibir cada gota de agua que resbalaba por su cuerpo tras el vidrio que los separaba.

Cerró tras suyo haciendo el menor ruido posible, esperó en la esquina del baño mientras con un chasquido de dedos apagaba la luz.

— ¿En serio se fué la luz en estos momentos? — Dijo un poco más conciente.

Salió tanteando con sus manos la toalla pasándola por su cabello y después por cada parte de su cuerpo secándose; una vez terminando, la rodeó al rededor de su estrecha cintura.

— Hasta que terminas — Se escuchó por toda la habitación.

— Jeon me asustaste — Reconoció la voz.

Sintió como se pegaba a su cuerpo por detrás, el nerviosismo se apoderó de él al sentir como una de sus grandes manos se paseaba por su muslo.

— Eres hermoso — Su voz fría se volvió ronca, y al poner atención, podría jurar que pequeños movimientos pélvicos se sentían detrás de él.

Poco a poco iba teniendo una erección, su respiración se empezó a entrecortar volviéndose pesada. De repente, la mano que lo acariciaba, jaló hacia abajo la toalla que estaba al rededor de su cintura dejando todo su cuerpo expuesto cubriendo el con sus pequeñas manos su miembro que goteaba presemen.

Agradecía rotundamente en su interior que la luz estaba apagada, si no Jungkook vería el sonrojo que tenía en esos momentos.

— ¿Podrías dejarme?...

— No quiero. — Lo volteó sin darle tiempo a reaccionar besándolo muy rápido.

Otro chasquido se escuchó en el cuarto del baño, pero Jimin no le dió la importancia merecida, solo disfrutó de ese momento comenzando a tocar desde el cuello hasta la pelvis del más alto.

Un poco más faltaba para llegar a su miembro de Jungkook.

"Lo hago, o no lo hago..."

Se repetía una y otra vez en su mente.

— Hazlo.

Ignoró el hecho de que posiblemente haya leído su mente y dirigió su mano al gran bulto que sobresalía en los pantalones.

— Dios mío... — Susurró casi audible abriendo sus ojos dándose cuenta de que nuevamente había luz en el cuarto.

Jungkook tomó su pequeña mano para sacarlos de ahí guiandolo a la cama sentándose en ella con Jimin encima.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora