Capítulo 30

9.2K 1.1K 399
                                    

ADVERTENCIA: CAPÍTULO MÁS LARGO DE LO USUAL.











Octavo mes.

Bien, eso se estaba saliendo de control nuevamente.

Jungkook persiguiendo a Taehyung por toda la casa por haberle dado un beso en la mejilla a Jimin justo en frente de él.

— Yo no te he dado permiso de hacerlo. — Dijo una vez que lo tomó de los hombros.

— ¡No quiero morir aún! — Gritó llamando la atención de todos.

— Cállense, son muy escandalosos — Yoongi se pasó de largo para ir directo a su habitación — Oh Jimin, están en la cocina.

— Gracias — Este iba bajando los escalones uno por uno despacio, le dolía un poco en la parte inferior y en el costado.

Sentía las patadas de ambos lados.

Como si fueran dos bebés dentro que lo torturaban, pero tenía que ser paciente, faltaba solo un mes para tener en sus brazos a su niño.

— Kook, déjalo — Dijo jadeando una vez llegando a su lado.

— ¿Estás bien? — Preguntó Taehyung safandose del agarre.

— Sí, solo, estoy un poco cansado — Se apoyó en la barra.

— Siéntate amor, te hace mal estar subiendo y bajando las escaleras — Jungkook lo tomó en sus brazos para guiarlo a un banco cerca.

— Estoy bien, solo que esta panza no me ayuda tanto, pesa mucho créeme — Se acarició un poco recibiendo patadas más constantes.

Al parecer ese día el niño (a) estaba muy atento, y demasiado inquieto a decir verdad. Un mareo le llegó haciéndole cerrar los ojos instintivamente para mover levemente su cabeza acostumbrándose a la luz.

— Mejor, iré a descansar — Se levantó para ser ayudado por ambos chicos.

Una vez en la habitación, se dispuso a dormir un "poco", según, ya que una vez que tocó la cama cayó como peso muerto y no se despertó en horas. Entre sus brazos tenía una almohada abrazando con una de sus piernas para una mejor posición, la panza le estorbaba para dormir boca abajo o de lado, y dormir recto se le hacía molesto.

Todo un caos.

— Bebé... — Susurró. — Cariño, tienes que comer. — Recibió un leve gruñido.

— Otro poco más... Me duele el estómago. — Apretó entre sus manos su panza.

— ¿Te duele el estómago, Jimin? — Preguntó Taehyung quitando a Jungkook de su lado para inclinarse a tocar con sus manos la panza de Jimin justo a los costados. Levantó la playera para despues con sus manos moldear un poco la panza hasta formar un círculo, de hecho, para Jungkook y Taehyung era la primera vez que veían su panza con luz y se asombraron.

Era enorme.

Se veían un poco las venas a los costados y su ombligo un poco salido, Taehyung comprobó sus sospechas al tocar la parte inferir y superior al mismo tiempo, ambas estaban duras.

— Voy por un poco de agua para una pastilla — Murmuró Jungkook un poco angustiado.

— Iré a llamarle al doctor para preguntarle algunas cosas — Dijo Taehyung.

Ambos chicos abandonaron a Jimin.

— ¡Dios! — Los ojos de Jimin se pusieron rojos al sentir un profundo dolor desde su abdomen. — J-Jungkook... — Se levantó de la cama pero sus piernas le flaquearon haciéndolo caer de golpe, metió rápidamente sus manos para no hacerse daño.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora