La mente de Jimin estaba hecha un caos, se sentía en cierta forma ¿Confundido? ¿Raro? ¿Desilucionado? ¿Traicionado? No lo sabía aún pero sabía que algo andaba fuera de control.
Tenía un muy mal presentimiento.
Ver a Jungkook y que de repente entre en un trance del por qué estaba ahí, cómo por qué a sus 18 tenía hijos tan rápido, y peor aún, él siendo vampiro, sonaba todo a broma de mal gusto, no quería pensar así pero era la verdad. Tenía información acumulada de que pronto habría un eclipse y tenía a Jin y a Namjoon detrás de él todo el tiempo escuchando una y otra vez su frase.
"No todo es lo que parece"
"Escucha la excusa antes de actuar"
"No siempre lo que ves es lo que está plasmado, a veces son malinterpretaciones"
¿Por qué diablos siempre le decían eso? ¿Qué acaso no tenían algo mejor que hacer? Bien, aquí va el por qué lo hacen. Jungkook les pidió de favor eso, por que sabía claramente que algo malo pasaría, su intuición de vampiro se lo decía una y otra vez poniéndolo en alerta, trataba de contar sus avances sin equivocarse.
Estaba en una cuerda que pronto se iba a romper si no llegaba al final.
— Kookie Mmm — Lloriqueó. Su mente dejó de viajar cuando sintió la primer embestida, todo había sido reemplazado nuevamente por placer.
— Eres perfecto — Su voz jadeante y ronca en su oído, esas palabras tan carismáticas lo hicieron poner nervioso, una sensación que le encantaba que Jungkook provocara en él.
Después de el primer empujón vinieron más, amaba la forma en que Jungkook lo tomaba cada noche haciéndole de cualquier manera el sexo, o mejor dicho, el amor, por que disfrutaban cada acto que sus cuerpos buscaban, eran uno solo con el consentimiento contrario, el como sus mentes se unían y escuchaban sus voces, todo siendo irreal en esos momentos.
— M-Más fuerte — Su mirada se dirigió hacia abajo notando como el miembro contrario entraba con facilidad en su entrada tan caliente, su cara se tornó roja de tanto apretar sus labios reteniendo sus gemidos que querían salir de su garganta de tanto placer.
Sus piernas abiertas siendo tomado de los muslos por Jungkook, esa fuerza envidiable que tiraba de su cuerpo cada que arremetía una y otra vez era fascinante, lo hacía ver nebulosas de tanto éxtasis.
— K-Kook... Por favor — Ni el mismo podía mentir, amaba el placer que le brindaba. Inconscientemente se acomodó en cuatro sobre la cama, en esa posición podía sentirlo más a fondo y podía tirar de su cadera hacia atrás para que las embestidas fueran más rudas. — Dios, Sí Ahh.
Su culo rebotando en esa pelvis, la vista de Jungkook tenía la mejor escena pornográfica que alguna vez pudo ver, esos cabellos que ahora eran rubios los jaló tirando hacia atrás, vió esos labios soltando jadeos queriendo respirar mejor, el sudor bajando por ambos cuerpos por las acciones que no se detenían.
— M-Me encanta demasia- Ahh, Mucho — Su pecho cayó en el suave colchón, agradecía que Taehyung y Hoseok se habían llevado a sus hijos a pasear y que ahora la casa se encontraba completamente vacía.
Rara vez podía gritar expresando las sensaciones.
Su próstata fue tocada varías veces haciéndolo temblar dejando su cuerpo quieto, su esfinter seguía siendo violado por ese gran falo que lo llenaba completamente.
— E-Espera un poco... — Susurró como pudo, voz ya no le quedaba para hablar.
— Sé que quieres llegar — Tomó sus caderas acertando cada vez más en el punto enloquecedor. — Bebé, me quiero venir dentro.
El placer estaba haciendo de las suyas bloqueando sus sentidos.
— N-No... — Ladeó su cabeza para poder respirar un poco mejor.
Contrajo su entrada una vez más cuando el placer lo llenó nuevamente, sus labios hinchados de tanto morderse para disminuir la vergüenza de los gemidos.
— Extraño... — No podía hablar del todo, estaba delirando.
Meneó sus caderas aumentando la excitación en Jungkook, ver ese culo a su disposición todo para él nadamas, lo quería partir en dos.
— T-Tu fuerza, Ah mngh — Inconscientemente había aumentado el ritmo, finalmente, el cuerpo de Jimin se sacudió con otra embestida en su próstata, apretó su entrada tratando de controlarse pero era demasiado, uno de los mejores orgasmos.
Su vista rápidamente buscó la de Jungkook en el momento en que sintió tibio dentro suyo.
— Te viniste dentro... —
— Shh, no pasa nada — Le dió una ligera nalgada.
— Pero Kook — Iba a refutar con las pocas fuerzas que le quedaban. Lo vió acomodarse a su lado tapando su entrepierna con una sábana.
— Una vez al año no hace daño.
Oh Kook, créeme que estás equivocado.
• • •
— Y bien, ¿Seguro que quieres hacer eso?
— Más que seguro.
— Piénsalo bien, mínimo deja pasar el eclipse o algo... —
— Lo tengo completamente decidido, nada saldrá mal.
A veces las cosas salen muy diferentes a como realmente las planeamos.
Último capítulo por hoy, ya mañana actualizo... Chau💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...