Había pasado ya un mes desde aquel entonces, un mes en donde las cosas entre Jungkook y Jimin no cambiaron en nada, el pequeño intentando descubrir más allá y el más alto tratando de evitarlo. Había aprendido muchas cosas, una de ellas, es que no le podías acercar las flores por que las disecaba, o también acerca de sus poderes, con solo chasquear sus dedos podía atraer algunas cosas, literal, todo estaba a su merced.
Sin contar que Jungkook era extremadamente inteligente y hábil.
Después de todo, la preocupación se había ido, todo había vuelto a la normalidad, las clases continuaron así como los trabajos en equipo volvieron, las cenas entre todos juntos, las platicas, solo que existía un pequeño problema.
Uno muy simple.
— ¿Por qué diablos Jungkook no me ha pedido ser su novio? — Se dirigió a Jin — Le confesé todo, o bueno, fueron indirectas, pero aún así, él las tiene que captar. — Formó un pequeño puchero.
Se encontraban ambos en el jardín de la casa, Jin estaba removiendo las flores abriendo espacio para que la regadera pudiera hacer su trabajo, mientras que Jimin caminaba de un lado a otro desesperado.
— Bebé, tienes que esperar a que Jungkook acepte los sentimientos que tiene hacia ti, aparte, supongo que algo estará tramando — Al castaño le alegraba que Jimin le tuviera esa confianza, sonreía cada que hablaba con él y le contaba sus problemas.
— ¿Crees? — Se paró a su lado.
— Lo creo — Lo miró con una sonrisa — Nam me preparó una sorpresa el día que me lo pidió... — Jimin tomó asiento a su lado — Y aunque fue un poco brusco, me terminó encantando, me parecía tan hermoso... —
— Ahora le está contando de como le pediste ser su novio — Le comentó Jungkook en la silla cruzado de piernas — ¿Hasta cuando vas a dejar de espiarlos Namjoon? Ya me cansé de decirte todo lo que escucho.
— Es interesante lo que hablan, aparte, mis sentidos no son tan agudos como los tuyos — Caminó al rededor de su despacho — Mejor dime, ¿Cuándo le pedirás a Jimin ser tu novio? — Puso sus manos sobre el escritorio.
— No es de tu incumbencia — Refutó.
— ¿Lo quieres? — Sabía la respuesta.
— No lo sé aún, me da miedo marcarlo sabes, que tal si me paso, o que tal si se lo toma a mal, ¿Namjoon le explicaste que iba a pasar? — Poco a poco comenzaba a exaltarse.
— Tranquilízate, si te quiere te va a aceptar todo, créeme, lo veo enamorado de ti por la forma en que te mira últimamente.
— Tengo que pensarlo seriamente, no es un tema que tengo que tratar a la ligera, enserio, tu no sabes las ganas inmensas que le tengo y que me tengo que aguantar por el simple hecho de que me da miedo lastimarlo — Se levantó.
— Lo vas a lastimar más si no le das lo que él quiere — Jungkook lo miró con confusión en su rostro — Sexo — Soltó una carcajada viendo como los ojos contrarios se ponían de un rojo intenso — Ya, ya, perdón.
— Estúpido — Susurró para después salir de ahí.
— Yo sé lo que te digo — Finalizó sabiendo claramente que Jungkook lo escucharía.
Bien, si llegaban a tener el polvo, no se contendría más y lo marcaría, y al marcarlo, tendría un peso encima por que Jimin estaba más que claro que cambiaría por completo, lo que no le disgustaba, era ser su novio, eso quedaba en otro plano, en esos momentos lo único que pensaba era en cómo protegerlo.
— ¿Y si le pido andar conmigo pero sin tener sexo? — Murmuró en su habitación - Imposible, me ganará la calentura — Razonó — Pues al diablo, pasará lo que tenga que pasar — Estaba loco hablando solo, pero no podía ir y decirle a cualquier persona lo que sentía.Las dudas en ambos chicos siguieron, Jimin por su parte tenía bien clara su decisión, sus sentimientos, todo, solo esperaba a que Jungkook por fin aceptara de una vez por todas que lo quería.
— ¿Y si no me quiere? — Siempre existía lo negativo en la mente de ambos, era algo inevitable que simplemente no se podía controlar — Bien, estoy decidido, si Jungkook no da el segundo paso, lo daré yo.
Comenzó a buscar prendas cómodas para después darse una ducha candente, si iba a ser rechazado mínimo quería estar relajado para llorar toda la noche.
— Amor, Jimin me comentó de la situación — Jin se acostó a su lado.
— También Jungkook, pero no nos tenemos que meter en todo, es su relación de ellos, no nuestra — Lo atrajo a su cuerpo — Aparte, te apuesto lo que quieras a que justo hoy jueves lo marca — Le sonrió victorioso.
— ¿Por qué lo dices?
— Va a ser la primera vez que Jimin pase con Jungkook en la luna de hoy.
— ¿Qué tiene de especial esta luna?
— ¿Recuerdas que luna era cuando te marqué?
— Recuerdo que me dijiste que era inevitable para todos ustedes no demostrar su amor, que se volvían cariñosos en todo momento y que se corría el riesgo de que varios marcaran a alguien no deseado.
— Así es — Le dio un pequeño beso — Hoy está esa luna, por eso muchos no salen esta noche.
Luna nueva.
¿Que lo marque o no?👀
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...