ADVERTENCIA: En este capítulo se presentan narraciones sexuales, si te incómoda no lo leas y espera la próxima actualización, Gracias.
— Bien, relájate... Solo irás a decirle lo que sientes — Inhalaba y exhalaba tratándose de tranquilizar así mismo. — Dios, que difícil es confesarse.
Una vez que abrió la puerta de su habitación se topó justo con el dueño de su nerviosismo, lo miró de pies a cabeza y se sonrojó aún más al verlo solo con un pantalón.
— ¿Puedo pasar? — Preguntó.
¿Estaba siendo cortés con él? ¿Jungkook? ¿Enserio?
— Claro... Pasa — Dejó que se adentrara para después cerrar la puerta tras sí.
— Jimin, necesitamos hablar — Su voz salía profunda y sus ojos tenían ese leve toque de lujuria, el cuerpo del pequeño se erizó al saber que con solo eso se excitó.
Se sentía un completo hormonal.
Y lo era.
— Jungkook, yo... — Se acercó tomando asiento a su lado — Yo te quiero, y estoy consciente de todo, sé a lo que me afronto y aún así quiero estar contigo, cuidarte, ayudarte, todo... —
— ¿Quieres ser vampiro? — Lo interrumpió.
— ¿Qué? — Parpadeó varias veces. — No estoy seguro realmente, no había pensado en eso.
¿Él ser un vampiro? Era increíble todo lo que estaba viviendo. ¿Qué iba a decir su madre? ¿Estaría de acuerdo? Sus pensamientos lo hicieron entrar en duda. Claro que quería estar con Jungkook siempre, se sentía protegido, pero llegar a ese extremo de convertirse en vampiro no estaba en sus planes. No iba a poder soportar no verse en el espejo, no oler las flores, comer cosas distintas, tener poderes, bueno, esto último no le parecía tan mala idea, pero lo demás qué.
— Si no quieres no, me abstengo a hacerlo, es más, no lo hago nunca si no quieres — Lo comprendió al sentir como este se encontraba perdido.
Entró en un trance en donde no sabía ni que hacer ni que pensar, ¿Y si retiraba sus palabras? O mejor aún, ¿Y si se conseguía a un novio normal?
— Ni se te ocurra — Los ojos de Jungkook cambiaron de color.
Bien, descartó lo último.
— Jungkook, si te quiero, me gustas mucho y todo, pero no sé, me da miedo.
— Créeme que a mí también me da miedo imaginarme a ti y a mi juntos por toda la eternidad, peor aún, saber que puedes quedar embarazado después de esto es peor... —
— ¿Quedar qué? — Jimin se asustó de sobremanera. — No Jungkook no, no quiero tener hijos ni nada de eso, saldrán muchos y me volverán loco.
— Tranquilízate, eso no va a pasar — Viró los ojos — No aún — Susurró.
— ¿Podemos ser novios? — Preguntó con un tenue color rojizo en sus mofletes.
— No gracias. — Ante esa respuesta, el corazón de Jimin se aceleró aún más y sus ojos se cristalizaron, retiró con sus manos las lágrimas que empezaban a bajar por sus mejillas — Eres muy sensible, bebé. — Le sonrió — Ven aquí, somos novios — Estiró sus brazos.
Sin pensarlo dos veces, se acercó a él y lo abrazó, dejó se sollozar y se conmovió por lo cálido que era Jungkook, anteriormente era frío, demasiado, pero ahora era lo contrario, era tan embriagador su olor que lo mareaba de una forma que le encantaba.
— ¿Puedo morderte? — Fue su turno de preguntar.
— No — Le enseñó su lengua — ¿Qué se siente a ver? — Sonrió victorioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...