— ¿Mamá? — Un carraspeó se escuchó del otro lado de línea. — Quiero pedirte un favor, ¿No conoces a alguien que brinde servicio de niñera? No necesariamente tiene que ser femenina.
— Hijo, no conozco a nadie en realidad, aparte, están lejos por lo que dudo mucho que alguien quiera viajar hasta allá.
— Entiendo, y ¿El señor Lee? ¿Él no conoce a nadie? — Comenzó a pasar su mano por su cabello, ya había preguntado con varias personas y no encontraba a nadie.
— Espera tantito... — A lo lejos de la línea se escuchó un "cariño" haciendo eco. — Te mando la ubicación por mensaje — Dijo una vez que regresó la atención.
— Muchas gracias mamá, cuídense.
— Otra cosa más, no conozco a la persona, por lo que no se como son sus tratos y cuidado.
— De eso me encargo yo, estará a prueba por un tiempo, gracias. — Finalizó la llamada, por fin había lo había conseguido.
Ya habían pasado tres días después de que lo habló con su pareja, habían llegado a ese acuerdo, ellos cuidarían a sus hijos en la mañana y tarde mientras que la niñera los cuidaría solamente en la noche. De verdad, cuidar de un bebé no era fácil, y mucho menos dos, que en su caso eran mellizos.
Jungmin y Jiyoon eran tan distintos pero parecidos a la vez, con solo dos semanas de recién nacidos, el niño mayor que la niña por solo un minuto, él tan travieso y ella tan tranquila. Ambos con características de los padres. Sus progenitores que los cuidaban día y noche, merecían un descanso de tanto llanto y ruido que los adormecía, pero no iban a mentir, adoraban ver esa sonrisa en el rostro de sus bebés cada que dormían.
— Kook, mi madre me ha dado el número de una niñera — Le estiró su celular para que viera la pantalla con los dígitos.
— Pásamelo, yo le marco — Se puso de pie tomando el aparato en sus manos para después salir de la habitación dejando a Jimin con los bebés.
Jiyoon ya se había quedado dormida, solo faltaba el niño que tenía sus dos ojitos abiertos mirando atentamente el rostro de Jimin.
— A dormir mi amor — Le acarició su mejilla suavemente, le empezó a cantar una canción infantil moviendo su cabeza de un lado a otro al ritmo. Poco a poco el bebé fue perdiendo fuerzas en sus manos para soltar el dedo apresado. Se quedó un rato más, no sin antes acomodar a la niña en la cuna mientras el se quedaba en la cama con el niño.
Vió entrar al pelinegro nuevamente, venía con su cara un poco iluminada en facciones leves, se le veía contento.
— Ya está todo listo, al rato comienza a trabajar a partir de las 10:00 de la noche, y ya se le explicará su rutina — Le dió un pequeño beso para acostarse en la amplia cama.
— ¿Es humana?
— Supongo, no sé realmente. — Soltó un suspiro cansado — Estará a prueba una semana.
— Mmm... — No le convencía del todo.
Jungkook permanecía con los ojos cerrados, apesar de que no dormía se sentía de alguna u otra forma relajado, como si entrara en paz consigo mismo. Jimin por su parte esperó un tiempo más para después dejar al niño junto a su hermana en la cuna y se acercó sigilosamente a Jeon hasta subirse encima suyo.
— ¿Qué haces? — Abrió sus ojos topandose con la mirada lujuriosa del menor.
— Estoy en celo, por supuesto — Rió irónico contagiando al pelinegro.
— Mi amor, aún estás lastimado — Le acarició sus muslos acomodándose mejor.
— Llevamos tiempo sin hacerlo, estoy listo — Se inclinó hacia abajo para tomarlo del mentón y comenzar un beso tranquilo, descendió por su mandíbula hasta su cuello para empezar a chupar porciones de piel sintiendo como poco a poco el miembro del más alto despertaba haciendo presión bajo su culo.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...