–Aléjate... –Rogaba despacio mientras Jeon se acercaba lentamente a el acorralandolo cada vez más. Su espalda chocó contra la fría pared y una gota de sudor resbaló por su sien hasta perderse entre sus prendas.
–Nesecito de ti... –Colmillos filosos se asomaron entre sus labios y unos ojos rojos profundos se posaron en su cuello viéndolo con lujuria y deseo.
–No por favor... –Traviesas lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos cubriéndolos por completo haciendo que su vista se volviera borrosa y su respiración agitada. Estaba paralizado, su cuerpo no reaccionaba, tenía ganas de empujarlo y salir corriendo, pero parecía que su cuerpo no atendía a las órdenes que le daba.
Lentamente Jungkook se acercó más a su cuerpo hasta posar ambas manos sobre sus hombros, se sentía tan pequeño.
–Lo siento por esto... –Acercó su cabeza hacia su cuello y lentamente fue encajando sus colmillos en el. Sangre escurría de su cuello, algo que a Jungkook le fascinó por qué al verla comenzó a lamer la después de absorber un poco.
Al parecer, Jungkook quedó maravillado con la sangre de Jimin, le encantó de sobremanera, se sentía tan dulce y amarga a la vez. Al sacar sus colmillos lento y suave, Jimin gimió.
Despertó exaltado con la respiración agitada. Otro sueño más había tenido, ya estaba amaneciendo y al parecer su primer día de clases ya había llegado. Tenía ganas de llorar, el sueño parecía tan real que por unos momentos sintió a Jungkook cerca.
Recordó los colmillos y rápidamente corrió hacia el baño a verse en el espejo. Comenzó a buscar alguna marca en su suave cuello pero no noto algo fuera de lo común.
Un suspiro abandonó sus labios.
Se dio una ducha relajante para después arreglarse con unos pantalones ajustados y una camisa normal, al salir de la habitación se encontró con Jeon caminando con una mochila colgando en su hombro derecho, se detuvo frente él y Jimin se preguntaba si tenía algo en la cara ya que Jungkook lo veía de pies a cabeza con una expresión seria en su rostro.
–¿Pasa algo?... –Preguntó.
Cuando los ojos de Jungkook dirigieron a su cuello una sonrisa ladina se asomó enseñando su colmillo no tan pequeño para después Jimin engrandecer sus ojos mientras su rostro palidecía.
Recordó lo de su sueño y corrió hacia su habitación a colocarse una bufanda, sabía que estaba actuando exageradamente pero era mejor prevenir que lamentar.
Mientras el hacía tal ridiculez, el día menos deseado de Jungkook habia llegado, convivir con humanos, le parecía tan fastidioso tener que alidiar con ellos y aguantar sus burlas o coqueteos.
Normalmente, cuando él tenía 17, le encantaba todo tipo de estudio, conoció a una chica de intercambio con la que salió unos meses e incluso años, perdió la cuenta ya que fue antes de sus 123 años. Pero terminaron por culpa de el, por su origen, pero ya esos eran asuntos personales, ya no le dolía a el.
Después de todo, la chica en ese año ya no existía en la vida real, ni en su corazón.
Fue su primer novia, y la última que tuvo, después de su terminación a causa de el, decidió no andar con alguien más y dejó la escuela para ya no saber de la educación ni del amor.
Se desanimó por completo ya que el amor para el ahora ya no existe y eso lo aprendió de la peor manera.
–Jimin, Jungkook, ¿Ya están listos para su primer día de clases? –Preguntó Namjoon saliendo de la cocina con Jin atrás al ver a Jimin bajar un poco nervioso de su habitación mientras que Jungkook se perdía en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...