Despertó exaltado y sudando frío, regresó a ver a su alrededor, esa no era la habitación que le había tocado, era todo lo contrario a sus colores claros que se había acostumbrado, se puso de pie y se tambaleó levemente sintiéndose mareado y con un dolor en su cabeza.
Recuerdos vinieron a su mente dando a entender la noche anterior.
— Oh por Dios... — Susurró llevando su mano hacía su cuello tocando despacio. Regresó a ver la cama a lado de él y vio a Jungkook acostado con los ojos cerrados.
Caminó hacía el baño que estaba en la habitación fijándose en el espejo, ladeó su cabeza viendo una marca que adornaba su cuello y se sobresaltó al sentir un escalofrío por su cuerpo al sentir una mano fría acariciar su cuello.
Regresó a ver y era Jungkook, todo el tiempo estaba viéndose en el espejo pero... ¿Jungkook no se reflejaba?
— ¿Por qué? — Comenzó a tocar la cara del más alto intentando ver si era real o una ilusión.
— ¿Qué te sorprende? ¿Namjoon no te lo contó? — Soltó una risa burlona.
¿Acaso había leído su mente?
— No leo mentes — La situación le empezaba a gustar a Jungkook pero a Jimin solo le confundía.
— ¿Entonces como supiste que pensaba?.
— Pensé que te lo había contado Kim pero ya vi que no, aún así, no entenderías si te lo explicara, es mejor que te vayas, tenemos que ir al instituto. — Jungkook salió del baño y le abrió la puerta de su habitación esperando a que saliera — Gracias nuevamente, supongo que ya no te necesitaré más.
Y sin más salió, dejando a Jungkook solo en su oscura habitación. Caminó pensando en lo que había pasado.
La noche anterior le había dado a probar su sangre aún sin conocerlo del todo, le dijo a Namjoon que lo ayudaría y aunque no fue la forma correcta de hacerlo no se arrepentía de nada.
Fueron a la escuela y las clases transcurrieron con normalidad, solo que había un pequeño detalle.
— Jeon — Lo llamó en susurro cuando la hora del descanso había comenzado. Se levantó de su lugar y se paró enfrente de el que aún seguía sentado.
— ¿Qué quieres? — Y nuevamente lo hizo. Todos ya habían salido y ellos eran los únicos que se encontraban en el salón.
— Deja de estar tomando tanta agua — Lo miró, esos ojos que transmitían tanto miedo se oscurecieron poco a poco dilatandose.
En las clases, cada vez que Jimin regresaba a verlo lo encontraba mirando su cuello e incluso los de los demás y cuando esté se daba cuenta simplemente comenzaba a tomar agua y si no mal recordaba eso era malo como para el y para los demás.
— ¿Quién me lo impide? ¿Tú? — Volvió a reír de la misma forma que a Jimin le disgustaba.
— No te muevas — Jimin se acercó un poco más a su cara y vió que los colmillos de Jungkook crecían cada vez más pero aún seguían sin ser notorios. — ¿Con qué desaparecen?
— Ellos no se van hasta que yo esté tranquilo y deje de tomar agua.
— Pues entonces tranquilízate si no quieres que te descubran — Lo miró de mala manera.
— Deja de estar dandome órdenes — Se paró intimidando un poco a Jimin por la diferencia de estaturas.
— Es por tu bien.
— Deja de decir estupideces — Comenzó a molestarse, algo en Jimin se removió y prefirió dejar las cosas como estaban.
— Haz lo que quieras.
Salió encontrándose con Taemin en la cafetería, una nueva chica lo acompañaba pero estaba tan desconcentrado que solo fue y se sentó en una mesa vacía. Colocó su cabeza entre sus manos acariciándose el mismo su cabello despacio, todo era tan estresante.
— Si tan solo hubiera otra persona del mismo origen que el... — Vió a Baekhyun a lo lejos y una idea llegó a su cabeza. — Si pregunto sobre ese fenómeno raro me podrán decir como ayudarlo... — Sonrió levemente al tener esperanzas.
Viendo a Jungkook entrar a la cafetería simplemente volteó la vista ignorándolo ganándose una sonrisa, de verdad que ese chico no tenía compasión por el.
Las clases terminaron y su búsqueda por información comenzaba. En todo el camino que tuvieron para llegar a la casa no se dirigieron la palabra.
— Namjoon, nesecito hablar contigo — Dijo al verlo pasar hacia la cocina.
— ¿Si, dime? — Agradecía internamente por no haber nadie en la cocina.
— Byun... Creo que así se llamaba, él ¿Que es?.
— ¿A qué te refieres con "Qué es"?.
— ¿Quiero saber si el es vampiro o lobo o híbrido o brujo o...
— Ya entendí... El es lobo al igual que yo pero el es un lindo Omega. — Jimin puso una sonrisa ladina.
— Le diré a Jin que le dijiste lindo a otro. — Jin pasaba por ahí...
— ¿Quién dijo lindo a quien se podría saber?
— No mal interpreten los dos, Jin, le explicaba que Baekhyun es Omega.
— Ah ya entiendo, Bueno sigan, yo iba por más compras, y no vuelvas a llamar lindo a otro por qué si no... — Le guiñó un ojo y se fue sin más que decir.
— ¿Eh... Im qué es? — Cambió de tema.
— Lobo por igual... Pero no, ellos no son pareja, Jae Bum aún no la encuentra mientras que Baekhyun ya, su pareja destinada es Chan...
— No te pedí su vida — Viró los ojos. — ¿Y Min?
— El es vampiro.
— ¡Perfecto! — Una sonrisa apareció en su rostro. — Hasta luego hyung y gracias por la información. — Namjoon no sabía como sentirse, por primera vez Jimin lo había llamado Hyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...