6 meses después.
Taehyung y Hoseok eran los responsables para cuidar de los bebés por las noches, en pocas palabras, ya vivían en esa gran casa. Todo estaba en orden, todo seguía normal como siempre, las visitas de la madre los fines, la convivencia de todos había mejorado, la confianza en Jimin y Jungkook había crecido, y lo más importante, Jungmin y Jiyoon habían comenzado a gatear, por lo que corrían más riesgo.
— ¡Jungkook el niño! — Mientras Jimin cargaba a la bebé, el travieso de Jung estaba gateando detrás del sofá pasando directo a la cocina para esconderse debajo de la mesa.
— ¡Jungmin, vuelve acá! ¡Ahora! — Se paró en medio señalando con su dedo un espacio a su lado. — Jimin, no hace caso — Lloriqueó.
— Pues agárralo, es tu hijo, tienes que educarlo — Regresó a ver a Jiyoon — Verdad que sí mi amor — Una sonrisa apareció en los labios de la menor. Comenzó a patalear para que la bajaran, y una vez en el piso, gateó hacía la mesa.
Un llanto se escuchó.
Jiyoon le había jalado el cabello a su hermano.
— Niños, no se peleen — Cada quien tomó a uno en brazos sentandolos en una silla de madera con una paleta. Era la hora de alimentarlos.
Jimin se estiró en la alacena para poder alcanzar unas papillas, sin embargo, su estatura no ayudaba del todo y solo podía rozar con la yema de sus dedos la orilla. Jungkook soltó una risa contagiosa.
— Amor, tienes que decirme — En vez de tomar el la papilla, lo cargó de sus piernas alzandolo para así este tomar el frasco.
— Estoy alto — Dijo mientras tomaba una cucharita en su mano. — Dale de comer a Jiyoon.
Ese era su día normal, cuidando de sus bebés y divirtiéndose por cada cosa nueva que realizaban sus hijos.
• • •
1 año después.
— Cariño, necesito decirte algo... — Jin tomó asiento a su lado.
— Jimin, ¡Ven rápido! — Gritó Jungkook alarmando a todos. Incluso Yoongi fue a ver que pasaba.
— Mi niño... — Movió sus manos emocionado.
Jungmin estaba dando los primeros pasos.
Cayó al suelo y sus ojitos comenzaron a lagrimear.
— Appa~ — Su vista recayó en la nena que le señalaba a su hermano.
Jiyoon había dicho su primer palabra.
— Y bien Hyung, ¿Qué quería decirme? — Le preguntó tomando a su hijo.
— Estoy esperando un bebé... — Murmuró. Todos quedaron estáticos sin saber que decir, un brillo especial decoraban sus ojos y finalmente todos gritaron de alegría.
Después de mil intentos en dónde intentó convencer a Namjoon por fin lo consiguió, la prueba y los estudios dieron positivo.
— Tener que lidiar como Jungkook lo hizo contigo... — Namjoon soltó un suspiro pesado, recibió una mirada de reproche por parte de Jin mientras que todos reían.
— Te recomiendo que vayas a las clases de padres, hay un simulacro que Dios, es buenísimo actuando — Soltó con sarcasmo.
— Por supuesto, después de que te orinó y vomitó... Seguro te ha de extrañar — Rió.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...