Capítulo 11

13.1K 1.4K 219
                                    

No sabía que pensar.

Acaso Jungkook... ¿Le había dicho que no?

• • •

— ¿Cómo? ¿No quieres mi sangre?

— He dicho que no Park, no insistas.

— ¿Park? Había creído que tú y yo...

— Creíste mal, eres un simple humano.

• • •

— No sabes cuánto te detesto — Susurró. Estaba encerrado en su habitación, no quería saber de nada. No quería admitirlo, pero en el fondo se sentía algo decepcionado, triste, con vergüenza. — Ya no le hablaré.

Disfrutaría de sus días en donde su madre no podía checarlo. Si no mal recordaba, tenía una fiesta hoy en la noche, y no se la podía perder por nada.

Bajó para la cena antes de empezar a alistarse, tomó asiento y veía como cada uno tomaba su respectivo lugar, y como era de esperarse, Jeon no se había dignado a bajar.

— No podemos comenzar sin él — Comentó Namjoon. — A pesar de su actitud sigue siendo parte de esta casa, asi que... —

— Sé tu intención, querías que me fueran a hablar.

— Esa voz... — Susurró Jimin, y efectivamente, Jeon estaba de pie para tomar asiento a su lado.

— Podemos comenzar — Dió la autorización el mayor.

El apetito de Jimin se había ido instantáneamente, su garganta se había resecado, estaba controlandose para evitar voltear y toparse con esos ojos que no dejaban de verlo, sentía su mirada penetrante. Comenzó a comer lo más que pudo, pero sentía un nudo que le impedía cada vez más pasar los alimentos.

— Terminé, voy a retirarme, que pasen buenas noches.

— Gracias Jimin — Todos le sonrieron a excepción de Jeon que lo miraba de pies a cabeza.  Subió nuevamente a su habitación colocando el seguro despojándose de sus prendas.

8:16

Aún era temprano, se tomó su tiempo para ducharse, total y en la fiesta se encontraba con uno que otro para ligar y pasar la noche en besos y toqueteos. Al salir, buscó lo mejor de su ropa, algo atrevido pero nada fuera de lo común, se vistió, arregló su cabello, colocó sus zapatos, se echó perfume y salió de la habitación no sin antes agarrar su cartera y celular. Pasó enfrente de todos los presentes que aún seguían sentados en la mesa discutiendo uno que otro asunto, dos miradas intensas se posaron ante su frágil cuerpo, las podía sentir ya que un nerviosismo le entró de los pies a la cabeza.

— Buenas noches, permiso — Susurró audible para que la mayoría lo escuchara.

— Que te diviertas — Dijo Namjoon con una sonrisa.

— No regreses muy noche bebé — Gritó Jin.

Una vez estando fuera de la casa suspiró pesadamente, se sentía estresado, muchas cosas habían pasado en muy poco tiempo.

— ¿A dónde vas? — Jeon lo detuvo de su antebrazo mirándolo fijamente con una seriedad en su rostro mientras preguntaba con una voz fría, Jimin lo miró con el seño fruncido.

— No te interesa. — Se arrebató de su agarre. Sin más, subió al auto dejándolo con la palabra cortada. Afortunadamente, Jin le prestó su auto para que pueda llegar más rápido a la casa del "Convivio".

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora