Capítulo 8

16K 1.7K 452
                                    

De un momento a otro sintió como la mano de Jungkook se detenía en el glande que tenía pre-semen haciendo movimientos circulares en toda la zona.

— J-Jungkook, Detente... — Tenía la voz agitada.

— ¿Realmente quieres qué me detenga? — Le susurró Jungkook en su oído haciéndolo estremecer.

Todo se estaba saliendo de control en cuanto empezó a mover más rápido su mano subiendo y bajando por el falo, Jimin apretó con fuerza la sábana mientras trataba de no gemir ante tal estimulación.

Debía detenerse... Pero quería más.

Sabía qué estaba mal, pero el no tenía idea de lo qué pasaba en la cabeza de Jungkook en esos momentos. Lo vió fruncir el ceño mientras se detenía de golpe haciéndole soltar un quejido.

— Me tengo que ir — Se puso de pie.

— ¿Me vas a dejar así? — Reclamó incorporándose en la cama.

— Si no mal recuerdo, al principio me habías dicho que me detuviera. — Salió sin más de la habitación dejando a Jimin desconcertado.

— Te odio — Soltó en susurro mientras se acomodaba sus prendas y se iba al baño a bajarse la erección que estaba apresada.

— Creeme que no lo haces — Soltó una pequeña risa Jungkook apoyado en la puerta.

Al terminar, Jimin se acostó confundido mirando hacia el techo, un sonrojo profundo seguía en su cara mientras respiraba tranquilamente, sentía tanta vergüenza.

Despertó unos minutos antes de que la alarma sonara, no podía dormir del todo ya que los recuerdos llegaban a su mente una y otra vez. Se arregló dispuesto a irse sin Jungkook al instituto, algo absurdo ya que cuando bajo a la sala se encontró con Jin pidiéndole un favor.

— Jiminnie, ¿Podrías avisarle a Jeon que ya es hora de que se vayan? Se les hará tarde.

— ¿Yo? — Se señaló a sí mismo — Es que hoy me toca ir... —

— No te tomara tanto tiempo, ve y de paso le tocas la puerta a Yoongi.

— La vida me odia — Resopló cuando Jin se fue dejándolo solo.

Subió las escaleras lentamente queriendo no llegar a la habitación de ambos chicos, se sentía nervioso y levemente asustado. No se dió cuenta cuando ya había llegado y comenzó a tocar la puerta despacio sudando.

— Pasa — La voz fría y áspera de Jungkook resonó.

— Dice Jin que... —

— Sí, lo sé, Ahora bajo. — Sin otra palabra más que decir salió para la otra habitación.

Realizó la misma acción pero ahora con Yoongi, se sentía nervioso por lo antes ocurrido, no sabría cómo iba a reaccionar.

— ¿Qué quieres, lindo? — Rodó los ojos ante el apodo cariñoso.

— Dice Jin que ya es hora de que nos vayamos.

— ¿No te gustaría pasar?

— No gracias, no le encuentro lógica a tu pregunta — Salió dejándolo con la palabra en la boca.

Caminó por el pasillo encontrándose con la amplia espalda de Jungkook a centímetros, sintió los pasos de Yoongi detrás de él así que se apresuró un poco más.

— Jin Hyung, nos vamos — Se apresuró a de decir Jimin pasando de largo a su lado.

— Cuidense chicos — Animó desde la cocina.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora