Capítulo 26

10.6K 1.1K 442
                                    

¿Era una broma? Jungkook quedó helado en su lugar al ver a varias personas que estaban justo como él y Jimin en esos momentos. Al parecer eran alfas y omegas, uno que otro vampiro y los demás humanos comunes. En la sala estaban mínimo unas 15 parejas, osea 30 personas más la instructora.

— Luego de aquella pequeña presentación, les daré su primer reto. — Tenía una sonrisa plasmada en su rostro. — Bañarán a un simulacro con forma de "bebé", este siente y llora al igual que uno de verdad.

— Señorita Kim, ¿No cree que es algo exagerado? — Un señor al fondo opinó.

Kim Jennie era la que daba órdenes en ese momento.

— ¿Tiene algún problema? — Arqueó una ceja. — Su esposa casi va a dar a luz y he de suponer que usted no sabe siquiera cuidar un niño, por esa razón es la que estan aquí — Concluyó con una sonrisa. — Pasen por favor a tomar a su simulacro.

Cada pareja hizo caso tomando entre sus manos al supuesto bebé para regresar a su mesa, en esta estaba postrada una pequeña bañera con las cosas necesarias como lo era un shampoo y un jabón.

— Kook — Susurró Jimin — Hazlo tú primero.

— ¿Yo por qué? Tu eres la madre en este caso — Murmuró observando en la mesa al robot.

— ¡No me quieres ayudar en nada! — Lo tomó entre sus manos para empezar a desvestirlo. Una vez concluido, lo llevó directamente a la bandeja.

— Comenzarán primero a echarle agua de a poco para que el bebé se acostumbre — Habló Jennie por el micrófono.

— Sumergelo en el agua para más rápido — Jungkook tomó de la cabeza al simulacro metiendolo sin previo aviso creando burbujas. Este comenzó a simular un llanto llamando la atención de todos los padres presentes. — Genial, esta cosa lloró.

— ¡Y lo sigues ahogando! — Le gritó Jimin.

— Perdón — Agachó la mirada.

— Pásame el jabón — El peligris seguía echándole agua hasta empaparlo por completo. Una vez teniendo el jabón entre sus manos lo pasó por todo el pequeño cuerpo de plástico intentando consolarle los sollozos.

— Está mal acostumbrado — Se cruzó de brazos.

— Levante la mano quien ya terminó con su niño — Kim alzó la voz viendo a su alrededor todas las manos levantadas a excepción de ellos.

— Que puta vergüenza enserio — Murmuró Kook a su lado.

— Fue tu culpa — Pasó al niño a la toalla extendida para comenzar a secarlo.

— Ahora que todos ya han terminado, continúen a ponerle ropa.

— Ah, como jode — Era el turno de Jungkook para cambiarlo.

Empezó a pasarle sin cuidado alguno una pequeña playera situada a su lado, el niño empezó a reír a tal punto de sacarle una sonrisa. Desdobló el pañal para levantar sus pequeñas piernas y pasarlo detrás de su espalda, antes de que lo acomodara del todo, una pequeña cascada salió de abajo.

El niño lo había orinado.

Las ganas en ese momento de Jungkook era botar a ese robot a la basura, pero se contuvo haciéndole una seña a Jimin de que continuara con su trabajo.

Al terminar de ponerle el pañal prosiguió con un shorts corto color beige.

La hora finalmente concluyó dejando a un Jungkook molesto por el incontrolable simulacro y a Jimin estable por haber aprendido algo nuevo.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora