Todo se encontraba oscuro, realmente Jimin no veía nada. Al fondo, vio unos ojos rojos que lo miraban directamente, podía sentir su mirada en el viendolo de arriba hacia abajo.
-Acércate... -Esa voz...Esa voz ya la había escuchado en algún lugar, al igual que esos ojos ya los había visto.
Se acercó lentamente y pudo observar como una sonrisa de lado se formaba en los labios contrarios mostrando sus ¿Colmillos? Quedó a distancia de él como unos dos metros.
-Humanos como tu no me controlaran... -Le susurro en su oído, ¿Cuando había caminado hacia el que ahora lo tenía tan cerca?.
-¿Quien eres? -Un silencio se formó -Contestame...
Esas palabras quedaron en el vacío y silencio de ese oscuro sueño...
Despertó sudado e intranquilo, todo le pareció tan real que dudaba que fuera un sueño. Se levantó de la cama nuevamente y se acercó a la ventana, aún no había amanecido pero el sueño se le quitó y estaba con una sensación extraña. Se quedó mirando a la luna unos instantes y se dió cuenta de la forma del conejito, nunca lo había visto.
Por lo regular no miraba al cielo pero hubo algo que le llamo la atención...La luna llena.
Sintió un viento que hizo que le dieran escalofríos, cerró la ventana pero antes de voltear se sintió una presencia.
Unos ojos rojos nuevamente lo miraban, se quedó parado, su cuerpo no reaccionaba, era como si hubiera perdido el control de el. Sintió los pasos de esa persona acercarse a el lentamente.
-Duerme... -Le susurro al oído, esa voz nuevamente resonó por su cabeza y como si sus palabras lo controlaran durmió cayendo en unos brazos. Después de eso ya no escucho ni sintió nada.
°°°
Ese domingo todo iba normal, Jimin estaba emocionado por qué al día siguiente sería su primer día de clases tal y como le había dicho Namjoon. Se le hizo raro el sueño que anteriormente había tenido pero no le tomo más importancia y lo dejo pasar.
En esos días que a estado en esa casa, se pudo dar cuenta que realmente eran unas personas extrañas, veía su plato y el de los demás en la cena y eran completamente diferentes al plato de Jeon y Min.
Por lo que pudo notar, Jeon se la pasaba en su habitación la mayoría del tiempo, había veces en las que no se dignaba a bajar a comer, Y YoonGi se la pasaba durmiendo, cada vez que el se paseaba por la casa lo veía dormir plácidamente, incluso llegó a pensar si estaba enfermo...O muerto de lo pálido que estaba.
-Jiminnie... -Le llamo Jin, estaban en la habitación del menor pero este se distraia con cualquier cosa u objeto y no prestaba atención a lo que aveces le decían.
-¿Si, que paso? -Pregunto fuera de lo normal.
-Te decía que me dijo Nam que lo fueras a ver a la biblioteca -En ese momento se le cayó el libro a Jimin que tenía reposando en su cama.
-¿Para qué? -Pregunto, estaba a punto de recoger el libro pero Jin se le adelantó.
-Pues al parecer es algo muy importante que tiene que decirte, ya me imagino masomenos que es pero prefiero que te lo diga el, siento que tiene las palabras adecuadas para contarte. -Murmuro recogiendo el libro.
-Gracias por decirme, en unos momentos lo iré a ver... -Sin más que decir, Jin solo asintió y salió de la habitación de Jimin mientras éste se quedaba pensando en lo dicho por Jin.
ESTÁS LEYENDO
¡Vampire! ~Kookmin~
Fanfiction- Oye hijo... - ¿Si? - ¿Crees en las cosas mitológicas? - Eso no existe, son solo mitos. Donde Jimin piensa que los lobos, vampiros, hibridos, entre otras criaturas, son solo mitología. ¿Que pasaría si Jimin decide ayudar a una criatura de esas a...