Capítulo 21

11.5K 1.2K 562
                                    

La fiesta seguía con un ambiente más elevado, Jimin bailaba junto con Jungkook en la pista moviendo su cuerpo al compás de la música, las luces hacían de su parte titilando colores neón, la hora para finalizar todo se aproximaba y todos seguían disfrutando.

— Falta media hora — Le gritó Jimin. — Los demás ya se fueron.

— ¿Ya te quieres ir? — Preguntó Jungkook tomando su mano.

— Ya, es muy noche y tengo sueño. — Jungkook soltó una risa amarga.

Sueño es lo último que vas a tener una vez llegando.

— Vamos entonces.

Se despidieron de los recién casados y se dirigieron a la antigua casa del menor, Hye y Hongki se irían esa noche a su luna de miel tomando un vuelo, por lo tanto, la casa quedaba a disposición de Jimin.

Jungkook trató de manejar lo más rápido posible, tenía un leve dolor en su entre pierna y lo único que quería hacer es llegar y tomar a su novio toda la noche. Se pasaba los altos del semáforo, no había nadie a esas horas por lo tanto tampoco había seguridad.

— Llegamos — Aparcó el auto.

— Ya extrañaba este lugar... — Susurró Jimin bajando. Ingresó la llave para adentrarse, se sentía acogedor.

Jungkook que iba detrás de él se aseguró de cerrar la casa con llave nuevamente para después abrazar a Jimin.

— Bebé... — Susurró erizandole los bellos de su piel. — Tú me debes algo.

— Kook... Ahora no. — Caminó hasta que sus manos tocaron el sofá.

Jungkook bufó molesto.

— Llevamos casi una semana y no dejas que te toque — Lo siguió hasta rozar su erección con su culo.

Comenzó a pasear sus manos por su abdomen tratando de excitarlo, repartió besos en su cuello y poco a poco la temperatura comenzaba a subir momentáneamente.

— Mírame... — Murmuró Jungkook. Jimin por instinto regresó a verlo con sus labios entre abiertos. Un beso era lo único que faltaba para hacerlo caer entre sus brazos, lento y rápido a la vez desgustando el dulce sabor del otro.

Sin perder tiempo lo volteó hasta quedar de frente, sus labios no se despegaron en ningún momento y las manos hacían el trabajo a ciegas para quitar la ropa hasta que finalmente quedaron solamente en bóxer.

— Me encanta tu cuerpo — Dijo una vez que sus manos se pasearon de sus muslos hasta su cadera.

— ¿Aunque no haya vampiritos dentro? — Preguntó.

— Cariño, con o sin me gustas, ya habrá tiempo después para tener hijos.

— Gracias Kookie... —

— Nada de gracias, chúpamela que desde la boda de tu madre tengo esta erección.

Jimin soltó una pequeña carcajada negando, se puso de rodillas para después bajarle el bóxer e ingresarlo de una sola a su boca. Jugó un poco con su lengua pasándola en círculos y absorbiendo levemente para después subir y bajar.

— Tan caliente — Y es que como no, su mirada solo podía admirar el cuerpo del peligris hincado haciéndole el blowjob con su culo inclinado.

— Mmh — Jungkook no le entendió absolutamente nada pero eso solo logró que le enviara corrientes por todo su cuerpo. Tomó sus hebras entre sus dedos para ingresar un poco más al fondo su miembro.

— De pie — Mandó con esa voz tan seductora. Jimin se recostó en el sofá con sus piernas abiertas insinuandole con la mirada la lujuria que invadía su cuerpo.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora