Capítulo 5

16.9K 1.9K 413
                                    

Se quedaron de ver justo ese día a terminar el trabajo, al parecer, todo estaba en contra de Jungkook, ya que Namjoon le avisó sobre la luna llena y le dijo que tuviera cuidado con sus reacciones.

Llegaron a la casa y se encerró en su habitación, los chicos se quedaron abajo esperando a que volviera pero ese no era el plan de Jungkook en esos momentos, solo quería que lo dejarán solo.

— Iré por el... — Subió luego de ver el asentimiento de ambos chicos. Tocó levemente la puerta con sus nudillos pero nadie contestó.

¿Estaría bien entrar sin su consentimiento?

— Jungkook abre... — Nuevamente no contestó. Entró cuidadosamente procurando hacer el menor ruido posible y comenzó a buscarlo entre la oscuridad de la habitación.

Tropezó levemente con un mueble que se encontraba a su derecha y pegó un quejido de dolor, se pasó su mano por la parte afectada sobándose un poco sintiendo una mirada sobre el, elevó su cabeza encontrándose con unos ojos rojos que lo miraban de pies a cabeza.

¿Como no lo había visto antes?

— Jungkook yo... —

— Salte de la habitación. — Escuchó su voz fría.

— Vine por que necesitamos hacer el proyecto los cuatro.

— ¿No pueden venir mañana? — Su voz se volvió más severa.

— No.

— Entonces avancen hoy y me dejan lo que me responde y se soluciona el problema, ahora, salte de mi habitación.

— ¿Por qué tan amargado? — Era la primera vez que Jimin decía lo que pensaba y justo en esos momentos se arrepintió pues vio claramente por medio de la tenue luz que se colaba en la habitación como Jungkook se ponía de pie caminando lentamente hacia el con una sonrisa de lado en su rostro.

— Hoy hay luna llena...

— ¿Y?

— ¿Acaso no te explico Namjoon lo que pasaba si personas como yo estamos en contacto con humanos en un día como estos?

— No...

— Te explicaría pero prefiero demostrártelo. — Nuevamente su cuerpo se tenso y se puso inmóvil, no podía reaccionar, Jungkook se acercó a su cuello y dió una pequeña lamida — Salte de la habitación...

Sin más salió de allí agitado, bajó y vio a sus amigos realizando el proyecto, le sonrieron pero lo llenaron de preguntas sobre que le había dicho Jungkook y el por qué de su nerviosismo.

Exaustos terminaron y aún les quedaba tiempo, ya había anochecido, y tal y como había dicho Taemin la luna llena apareció en esa oscura noche. Jugaron un poco conociéndose entre sí riendo de sus graciosas ideas.

Se retiraron dejando a Jimin con una sonrisa, sonrisa que desapareció al recordar nuevamente a Jungkook. Sentía miedo pero también sentía la nesecidad por saber cómo se encontraba.

Caminó hacia su habitación pero en el pasillo se encontró a Namjoon, sus ojos con un color amarillo le resaltaba y unos colmillos pequeños se asomaban.

— Nesecitamos hablar, Pasa.

— ¿Qué pasó? — Preguntó al estar sentado frente él.

— Hoy hay luna llena — Jimin asintió — Pues como verás, según todos están encerrados en sus habitaciones, por qué están fuera de aquí con cualquier persona humana pasándo el rato.

— ¿Eso que tiene que ver?

— Jungkook no salió de su habitación nuevamente al estar en este estado y eso le afecta demasiado por qué se debilita. — Jimin puso cara de confusión — Verás, te explico, Cuando hay luna llena, criaturas como yo tenemos que estar con nuestro humano u otro de nuestra misma raza pero con origen diferente para crear un lazo y nos encontremos "Protegidos", en estos momentos, cada  licántropo vuelve a remarcar por asi decirlo su marca en su Omega que en mi caso es humano, pero eso solo pasa en los que ya encontraron su pareja destinada — Jimin seguía sin entender, pareciese como si Namjoon hablara en otro idioma.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora