Capítulo 19

11.5K 1.3K 605
                                    

Lean la nota al final por favor, es importante.

— Jungkook... ¿Y si estoy embarazado? — Sus ojos tenían ese brillo especial de emoción.

— Descarta esa idea, claro que no lo estas. — Lo abrazó por atrás.

— ¿Cómo es que estas tan seguro? Que tal y hay un mini kookie — Pasó sus manos por su panza acariciándola.

— El único mini kookie que hay es mi pene y hasta ahí. 

— Grosero. — Hizo un puchero. 

— ¡Jimin, te buscan! — Se escuchó desde la planta baja.

— ¿Esperas a alguien? —Preguntó Jungkook enarcando una ceja. 

— Mmm no que yo sepa. 

Salió de su habitación dejando al pelinegro dentro, bajó lentamente las escaleras apoyandose en el largo barandal. Una vez que su pie tocó el último escalón levantó su mirada encontrándose de frente con esos genéticos ojos avellanas mirándolo con sentimientos .

— Mamá... — Caminó lentamente hasta estar frente a ella. 

— Hijo — Murmuró abrazándolo — Te extraño mucho.

— Y yo a ti... —

En sí, ni se acordaba de ella. 

— Jimin, he hablado con los señores Kim y me dijeron que ya te han explicado todo, supongo que ya es hora de que también sepas de mi novio Lee. 

— ¿Vamos a mi habitación? — Preguntó recibiendo un asentimiento. 

Subieron nuevamente caminando en un silencio un tanto incómodo, sin contar la tercer presencia claro. Jimin estaba preparado mentalmente para todo lo que su madre le dijera y así teniendo la oportunidad también de poder presentarle a Jeon.

— ¿Pero qué...? — Había olvidado un pequeño detalle. — Degenerado, ¿Quién es usted y por qué está en la cama de mi hijo? ¿O es que nos hemos equivocado de habitación? — Regresó a ver a Jimin.

Y si, Jungkook estaba sin playera tan comodamente sobre el colchón enseñando su escultural cuerpo.

— Mamá, él es mi novio — Habló sin más.

— Deberías de tranquilizarte, cariño — Habló por fin Hongki.

— Tienes razón. Supongo que él también tiene que saber sobre todo esto — Habló más calmada. 

— Bien, comienza. — Se sentó junto a Jungkook que no había hablado desde que vio entrar a esa elegante mujer y a su acompañante. 

— Como sabrás, mi novio es un lobo, y sí, lo hablo sin rodeos por que sé que ya tienes uso de razón para entenderme — Señaló la marca de Jimin en su cuello. 

— Es un alfa... — Pronunció Jungkook viendolos de pies a cabeza.

— Exactamente, por cierto, ¿No nos piensas presentar, Jimin? — Dijo Hongki con una amable sonrisa en su rostro. 

— Jeon Jungkook — Se presentó él mismo haciendo una leve reverencia solo con su cabeza.

— Lee Hongki — Se inclinó un poco.

— Park Shin Hye — Terminó por decir. — Bien, en lo que estábamos, he decidido pasar el resto de mi vida a su lado... — Jimin Carraspeó un poco — Este sábado es mi boda.

— ¿Qué? — Susurró un tanto intranquilo. — Hye, no llevan mucho tiempo de conocerse.

— No me regañes, soy tu madre.

¡Vampire! ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora