Capitulo 4

12.8K 862 387
                                    

[Año 2002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Año 2002. 23:00 hrs. Seúl]

El automóvil iba a gran velocidad por las calles llenas de trafico de la ciudad de Seúl. Escapando de algo invisible para el ojo humano, pero que llenaba de miedo a la pequeña niña de 5 años que iba aferrada a su oso de peluche y contaba de manera regresiva para no dejar qué el miedo la consumiera.

- ¿Cuánto más? -

- Cinco minutos -

- No tenemos cinco minutos, acelera - la madre se pasó hacía el asiento trasero y obligó a su hija a bajar la cabeza - Sigue contando, Díez... nueve...

- Ocho, siete... Mamá, no puedo... tengo miedo -

- Ye Ji, escúchame... - la mujer tomó a su hija de los hombros - Está gente te va a seguir toda tú vida, así que tendrás que convertirte en una chica fuerte y que no le tema a nada... ¿Está bien?...

- Sí, mamá -

- Ya casi llegamos a la iglesia -

- ¡Cuidado! -

El padre no pudo reaccionar a tiempo para esquivar el gran vehículo que se les fue encima y perdió el control. La niña fue la única qué sobrevivió a ése accidente, ya qué su madre la protegió del impacto.

La niña no quedó con secuelas físicas, pero si con un trauma qué nadie en la iglesia podía tratar.

- Ella no quiere hablar con nadie desde hace meses. Hemos intentado de todo -

- Bueno, veré que puedo hacer -

- Gracias, doctor Kim -

Él doctor de aspecto joven y ojos grises se adentro en la habitación de la niña. Ella estaba sentada en su escritorio con un lápiz negro en su mano dibujando los destellos de su recuerdo.

- Hola, señorita Shin - la niña dejó de dibujar al escuchar la voz a su espalda y dio vuelta la hoja - Tranquila, no soy un médico malo como otros...

Él doctor Kim sacó una fotografía y la puso junto a la niña. En ella, estaban su madre junto a un chico joven.

- Soy Kim Namjoon, era un gran amigo de tú mamá... Bueno, mi hijo era amigo de ella en realidad - la niña se volvió en su asiento - Vine hasta acá a verte por que tú madre me lo pidió.

- ¿Mamá te lo pidió desde el cielo? -

- Sí, ella me lo pidió personalmente - le respondió el médico algo acongojado - Lamento no haber llegado antes, tuve un problema en casa. Mi esposo acaba de dar a luz y estaba sensible.

- ¿Me llevarás contigo para protegerme de los monstruos? -

- Haré algo mejor - dijo el médico con una sonrisa - ¿Recuerdas a la mamá de tu mamá?

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora