El rugido de la motocicleta de Yoongi cesó después de llegar a un pueblo en donde las personas caminaba con toda tranquilidad.
Si supieran que hay un vampiro cerca... Me pregunto qué harían.
- ¿Quieres un helado? -
- ¿A está hora? -
- Sí, nunca es mala hora para comer algo rico - dijo él - También, podemos comer dulces. En la heladería tienen mucha variedad.
- Ah, está bien -
Una vez que acepté su propuesta, Jimin aparcó en una heladería que estaba en la esquina y entramos en ella. Me senté en un asiento vacío que estaba junto a la ventana.
- ¿Qué quieres comer? - preguntó Jimin, mientras miraba la carta - Hay helado de chocolate, vainilla y frambuesa.
- Esta bien de chocolate -
El asintió y saco su billetera para ir a pedir por ambos. En éso note que las chicas que estaban cerca giraban su cuerpo como el exorcista para ver a Jimin.
Quizás si tiene la habilidad de atraer muchas personas.
- Ya pedí los helados vendrán en un rato con ellos -
- Genial. Oye creo que tienes un club de admiradoras - le susurre - Esas chicas te comían con la mirada.
- ¿Y? ¿Éso te pone celosa? -
- ¿Por qué me pondría celosa? Apenas te conozco y eres mi hermano -
- No somos hermanos de sangre, no nos pueden impedir estar juntos -
- Estás loco - reí - Papá nos mataría si se llegara enterar de esta conversación.
- Si, pero correria el riesgo - sonrió - La verdad es que me atraes bastante.
- Tu sinceridad es delirante -
- ¿Delirante? Yo creía que a las mujeres le gustaban los hombres sinceros - dijo - ¿O no es así?
- En una relación sí, pero entre tú y yo no pasará nada. Acéptalo -
- Nunca digas nunca - dijo el - Ya que las cosas pueden cambiar.
- No cambiarán -
- Taehyung decía que nos llevaríamos mal cuando apenas llegue a casa y ya ves, ahora somos como uña y mugre -
- Es diferente -
- No es diferente Ye Ji - Jimin apoyó sus codos en la mesa - Taehyung y yo... nos besamos un par de veces.
- No mientas -
- No te estoy mintiendo - aseveró - Nos besamos, ya qué teníamos la tonta idea de que jamás nos íbamos a casar con la chica que se robara nuestro corazón. La cara de Papá Namjoon al descubrirnos fue una verdadera locura.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
Hayran KurguTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...