-Narra ____ -
Apreté mi lápiz con los dientes una vez mas. La pregunta 25 era completamente extraña y apenas podía concentrarme, debido al constante rechinido de las silla y cosas cayéndose.
-Termine - note que el chico que estaba al lado y otros tantos de mis compañeros, estaban atónitos.
-Buen trabajo señor, Kim - dijo el profesor analizando el examen de mi hermano - Puede retirarse.
Taehyung camino unos cuantos pasos y luego se volteo a verme, con una sonrisa. Supuse que mentalmente intentaba decirme "Tu y yo, tendremos esa cita".
Solté un pequeño bufido y fije mi vista nuevamente en el papel. Símplemente no podía, sentía la mirada de Jimin en mi cuello, sentía sus celos, sentía sus ganas de mostrarme que era suya...
- No ha completado el examen señorita Dunne - asenti y acomode mis cosas sobre el hombro, para salir del salón en silencio.
Taehyung no estaba fuera. De seguro ya se habia ido a investigar por ahí debido a su gran curiosidad. Quizás hacer lo mismo me ayudaría a despejar la mente.
Comencé a caminar por el pasillo, viendo como todos estaban concentrados en sus salones. Hasta que me topé con alguien que rompía la rutina.
- Hobi ¿Qué haces en el suelo? - ladee mi cabeza para observarlo con más detenimiento.
- Hago un cálculo, esto de bailar no hay que tomárselo a la ligera - me percate de que no traía su uniforme a diferencia de aquella vez en que me mordió - Listo, ¿Viste?
- Eh... No - el se acercó y dio un pequeño golpecito en mi nariz - Au, Oppa. No seas malo.
- Debes concentrarte - solté un bufido - ¿Estás preocupada aún por Jimin?
- Un poco, a pesar de que ya hicimos las pases aún siento qué algo está mal - Hobi se acercó un poco y sacudió mi cabello con suavidad - Oye, me despeinas.
- Es para qué dejes de pensar tanto en cosas que te ponen mal - tomó mi mano - Hay otra cosa que podemos hacer también, ven conmigo.
- Debo verme con los chicos después, ¿No tardaremos? - el sacudió su cabeza - ¿Iremos lejos?
- No hagas tantas preguntas y solo sigueme - río y tomo mi mano con suavidad para llevarme hasta el patio trasero del instituto, dónde un campo de flores comenzaba a mostrar sus pequeños brotes- He nos aquí.
- Creó que tengo que recorrer más, no sabía que existía este lugar - me sente en la pequeña banca que estaba cerca - ¿Aquí traes a tus conquistas?
- Las traería si tuviera, las chicas no se acercan a mí y creó que prácticamente no me conocen - Jhope se dejó caer juntó a mí - Pero no me quejo, me gusta practicar sin ser observado.
- ¿Te pones nervioso si alguien te observa? - el asintió - Interesante, creó que ire a espiarte de vez en cuando.
- Qué mala, si lo haces te voy a morder - dijo el inflando sus cachetes - ... No mejor eso no, no quiero que Omma me encierre... Mejor te voy a... VIOLAR.
Sonrió como un bobo, mientras que yo meditaba internamente en si huir o quedarme. Hasta qué un beso en mi mejilla me sacó de mis alocados pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
Fiksi PenggemarTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...