Capitulo 13.2

10.3K 756 178
                                    

-ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ [ᴘᴀʀᴛᴇ 2]-

Narra Jimin.

El maestro hizo que ____ se presentara frente a todos los bastardos del salón que se la comian con la mirada. Ahora no solo tenia a Taehyung como enemigo, si no que tambien a otros 10 tipos humanos y una chica que era conocida por robarse novias de deportistas.

- Oye - me sente en la mesa del chico que se sentaba junto a ____ - ¿Vamos a dar un paseo?

- No veo porque no - dijo ella poniendose de pie, mientras me sonreía - Quiero conocer el instituto, por completo.

- Uhm... Solo alcanzaremos a ver un lugar que se que te va a gustar - la tome de la mano y salimos del salon, ante la mirada atenta de Taehyung que hablaba con sus amigos.

Si tu le dijiste que la amas... No veo porque yo no pueda.

Solté mentalmente.

- Woh... este lugar es genial - sonreí, al ver aquel brillo que tanto me encantaba en sus ojos - Hay un campo de béisbol, es enorme.

Apoyo sus manos en la barrera, que nos separaba del vacío.

- Tengo que ir a comer ahi - señalo un conjunto de árboles que daban abundante sombra, al parecer eran cerezos - Debe ser hermoso en primavera.

- No mas hermoso que tú - me sente, como pude en la barrera, ya que la verdad era bastante alta; Y tome su mano - Lo que dijo Taehyung, está mañana, me dejo algo irritado... Ash... Como puede decir que te ama, si no es verdad.

- Uhm, no veo problema en que lo haga. Me ama como un hermano - dijo ella alzando los hombros - y me protege al igual que tu lo hiciste.

- Pero yo lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero yo lo hago... - tome su mano - Porqué, tú me gustas en serio...

- Jimin... No empieces con esto de nuevo - dijo alejandose un poco - Ya hablamos de esto, la otra noche...

- ¿Entonces si quieres estar con el tonto de Tae? - solte, al parecer bastante molesto porqué se sorprendió - Lo sospechaba.

- No, Jimin. Ya te dije, los veo como mis hermanos a todos - negué con la cabeza - Anda, no te enojes por eso...

- No estoy enojado - dije inflando mis mejillas - Solo estoy algo, sencible.

- ¿Sencible? - río un poco y aprobeche su distracción para tomarla de la cintura - Oye, ¿Pero qu...

Narra ______.

Me congele. Mi cuerpo no respondía. Dios ¿que esta pasando? No puedo controlar mi corazón, me va a estallar.

Los carnosos labios de Jimin, saboreando los mios de forma alocada, llena de deseo y de lujuria, me estaban arrebatando el aliento.

Una vez que se separo suavemente de mi, cosa que la verdad no queria, senti mis labios adormecidos y los toque como reflejo. ¿Y si Jimin tiene el poder de envenar con besos?

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora