Capítulo 19

8.5K 621 253
                                    

-Yoongi-

Mantuve mi vista fija en las acciones que realizaba ____ en cada momento de la cena. Era divertido hacerlo. Sobre todo porqué ella exageraba todos sus rasgos al comer algo amargó o con aspecto raro.

- Lo siento - dijo Omma bajando su mirada, todos lo vimos completamente confusos - La cena de hoy es un asco.

- Claro que no amor... - mi padre se metió una cucharada de comida a la boca y de inmediado mostró una arcada sonriente - Está delicioso...Taetae dame más jugo.

De inmediato Omma se puso de pié y lanzó su plató al suelo completamente eufórico. 2 veces había visto éste comportamiento, 2 platos habían perdido su vida útil y luego 2 mocosos andaban corriendo por la casa.

- Cariño, no debiste hacer eso. Ahora tendremos un plato menos - se quejó papá, de inmediato Omma torció su boca, obligando a papá a correr por su vida - ¿¡Dónde esta el chocolate!?

- ¡Se acabó! - gritó Omma, mostrándole los colmillos - ¡Igual que tu vida en esta tierra Kim Namjoon!

Tras dictar su sentencia Omma salió persiguiendo a mi padre y yo, ya mas que acostumbrado a la situación me puse de pié y miré a mis hermanos.

- Tuvo una vida plena... - todos rieron menos ____ - Vayan a dormir, mañana tienen clases.

- Maldición, ¿ya mañana es lunes? - Jimin hizo si cabeza hacía atrás y miró a ____. Quien de inmediato se puso nerviosa - Nena, mañana te vas conmigo en el bus.

- ¿Porqué tú? Si la ves todo el día - se quejo Jhope - Es justo, que Jeon o yo nos vayamos junto a ella esta vez.

- Ya, no se pongan a discutir y vayan a dormir - dije viendo a ____ - Y tú, ven conmigo. Debemos hablar.

La enana solto un bufido y me siguió hasta mi cuarto, ante la mirada atenta de los chicos. Vaya que les preocupaba que estuviera cerca mío.

- ¿De qué quieres hablar, Yoongi? - se me olvido por completo, lo que le iba a decir ante los nervios.

- ¿De qué quieres hablar, Yoongi? - se me olvido por completo, lo que le iba a decir ante los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah, bueno... Ya recordé - la tomé de la cintura y la pegué a mí - ¿Porqué me dijiste abuelo hace un rato? ¿No ves que estoy en la flor de la vida?

- Oppa, puedes estar en la flor de la vida, pero eres muy mañoso - sonreí al escuchar que me diji Oppa - ¿Sólo eso me querías decir?

- No, cómo castigo vas a tener que dormir aquí - me lancé a mi cama y la mire desde ella de manera sexy - Con una Pijama sexy, en la que pueda tocar tu piel.

- Pues, no tengo pijamas así - dijo ella cruzandose de brazos - y me iré a dormir a mi cuarto, pervertido.

La detuve antes de qué saliera de mi cuarto, pegandola a la pared con algo de fuerza. A ella se le erizo la piel de inmediato y me miró a los ojos nerviosa.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora