- Capítulo 24 con Jimin -

7.6K 416 71
                                    

Jimin.

Me quedé en el suelo tras aquella declaración.

Yo te quiero a ti Jimin, te quiero mucho. No a cualquiera le entregaría mi virginidad.

Estaba en verdad por las nubes con todo esto, pero ahora tenía un problema grande con mi familia.

- ¡¡Jimin!! ¡¡Te voy a matar!! - me puse de pié para hacerle frente a Yoongi - ¿¡Cómo te atreviste a dormir con ella!?

- ¡Yoongi! ¡¡Detente!! - Omma lo sujetó - No dejaré que mis hijos sigan peleando por cosas como está, podemos hablar tranquilamente.

- ESTO NO SE PUEDE HABLAR TRANQUILAMENTE - dijo Yoongi irritado - ¡Follo con ella!

- Te corrijo, hicimos el AMOR - me crucé de brazos - ____. Me ama y no se va a casar contigo, ten tu sucio anillo.

Se lo lance contra el pecho y luego entré en el cuarto, trabando la puerta con el primer closet que encontré. Los golpes en la puerta de parte de Omma y de mi Hyung comenzaron a ser muy molestos, lo que hizo a ___ salir del baño rápidamente.

- ¿Qué pasa? - la puerta comenzó a ceder después de qué los demás, al parecer, se sumaron. Yo puse a ____ detrás de mi logrando protegerla del estallido de astillas que genero un empujón de JHope - ¿¡Qué demonios están haciendo!?

- ¡____! Sal del cuarto ahora, tenemos que hablar con Jimin - a pesar de que Omma pasaba a la enana casi por medio cuerpo, ella le hizo frente - ¿Lo vas a proteger?

- Sí a alguno de ustedes se les ocurre lastimar a Jimin, van a tener que verselas con mi pié - Omma retrocedió unos pasos y tomo algo de aire para calmarse - Está no es la forma de solucionar las cosas.

- Dormir con Jimin tampoco es una solución, maldita Zorra - ____ impacto con la palma de su mano la nariz de Suga, haciendolo caer al suelo - Que Mierda...

- Mejor yo no me meteré, Adiós - dijo Jungkookie saliendo del cuarto. Realmente era un gallina.

- No puede ser... - Taehyung mantuvo su vista fija en ____ quién mantenía sus puños apratados - Ustedes dos... Tuvieron...

- Si, ¿Hay algún problema con que hicieramos el amor? - Taehyung se puso rojo como tomate - Dios Hyung, ya madura.

- ¡Gilipollas! - grito Suga desde el suelo - ¡Ahora ____ posiblemente este esperando un hijo tuyo!

- No exageres Yoongi - dijo ______, arreglandose la ropa - Ya, salgan de aquí tengo que hablar con Jimin.

- No juegues ____ - mi pequeña le dio una mirada fea a Taehyung - Tu misma lo dijiste solo fue una noche.

- ¿De qué hablas Taehyung? - dijo Omma, poniéndose palido. Taehyung señalo hacía el cuerpo de ___ a lo que yo le respondí con una mirada sería.

- Eso explica el olor diferente - dijo Jhope, acercándose a ____ - Te doy mi pésame, ese bebé sera un pendejo nalgon.

- ¡Oye! Un momento... ¿Bebé? - Omma me tomo de la ropa.

- ¡Ahora si que te mato, pinche niño! - los chicos sujetaron a Omma para quitarmelo de encima.

- Omma los bebés tienen hambre - dijo Jungkookie entrando en el cuarto, se puso junto a mi al ver que lo tenían en el suelo - ¿Qué pasó aqui Hyung?

- ¡Te voy a castrar Hijo! ¡Ya verás cuando estes dormido! - Omma se sacudia - ¡No debiste hacerlo sin condón!

- ¡Te voy a castrar Hijo! ¡Ya verás cuando estes dormido! - Omma se sacudia - ¡No debiste hacerlo sin condón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora