Narra _____.
Es la única forma en que podemos quedarnos juntos, se que a mis hermanos les va a molestar, pero lo entenderán después de que les expliquemos todo...
Te daré esto para que te ayude a pensar....
Me volví a casa un poco antes que Suga, para meditar sin problemas lo que sentía con aquella propuesta tan precipitada de su parte. Por suerte llegue a casa, un poco mas tranquila o si no, los demás sabrían de inmediato que algo había ocurrido.
-He vuelto - cerré la puerta una vez que entre y note de inmediato que algo andaba mal. Habia mucho silencio en la casa - ¿Omma?... Chicos, ¿donde están?... Si me quieren jugar una broma los mato.
Escuche un golpe proveniente de algún lado y fue cuando note que la puerta del sótano estaba abierta. Quizás algún vampiro nuevamente me estaba buscando...
- ¿Omma?... - había muy poca luz, pero podía ver las manchas de sangre esparcidas por todo el suelo - Que demonios paso aquí...
Me adentre mas en el sótano hasta llegar a las celdas, donde terminaba la gran mancha de sangre fresca que empapaba mis zapatos.
Un golpe duro contra una de las celdas me hizo soltar un grito y fue aun mas mi temor cuando un brazo salio por entre los barrotes. Con la poca luz, me costo en un principio ver de quien se trataba hasta que sentí su voz en mi cabeza.
¡Corre _____!¡Corre!
Me quede estática frente a Taehyung, quien me miraba con desesperación soltando sonidos abrumadores. Estaba amordazado y atado con las cadenas a un barrote.
¡Debes irte! ¡Jimin, perdió la cabeza! ¡Ataco incluso a Omma!
- ¿Que carajos?... ____, ¿¡Que demonios paso aquí!? - Yoongi me obligo a hacerme hacia atrás, para abrir la celda e intentar desatar a Taehyung. Le quito el trozo de tela que tenia en la boca - ¿Que demonios paso?
- ¡No importa que paso! ¡Saca a ____ de aquí! ¡Jimin se volvió loco! - sentí una risa maniática proveniente del pasillo - ¡Yoongi debes sacarla de aquí!
La celda se cerro de golpe y mis hermanos quedaron encerrados en la celda, por lo que torpemente me puse de pie e intente tirar de la puerta para sacarlos de ahí. No tenia la fuerza de un vampiro, ni de un lobo, por lo que... no logre hacer nada.
- Ya nadie puede salvarte... - trague en seco al sentir la respiración de Jimin en mi cuello - Ahora seras solo mía, querida hermana...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
Fiksi PenggemarTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...