Narra _____.
Solte un gran bufido mientras caminaba por los pasillos de la escuela, para hacer intercambio de libros y quizás tener la felicidad de toparme con Hobi, para robarle un par de besos ya que me sentía algo estresada.
- _____... - golpee mi frente contra mi casillero y miré a Jimin - Lamentó, haber olvidado la maqueta, se que me encargaste traerla y fui irresponsable.
- Ya no hay como remediarlo, ya nos pusieron esa nota deficiente - solté molesta, pasando junto a él - ¿Has visto a Hobi?
- Debe estar en el salón de baile y hable con el maestro, nos dara otra chance - le sonreí - ¿Me perdonaras?
- Solo esta vez... - dije sacudiendo mi cabeza. No se que habra hecho con el maestro, porqué a mi no me quizo decir que si.
- Gracias, ¿Te llevo los libros al salón? - se los tendi - Así puedes hablar con Hobi tranquila.
- No tardaré mucho, dejalos sobre la mesa - doble en la esquina del pasillo y el siguió hasta los salones de clases.
Desde que comencé a acercarme al salón preferido de Jhope, pude sentir la melodiosa música que generaba eco en el pasillo y tambien... Risas, algo que me parecio bastante extraño, ha que Jhope solía ensayar solo.
- Ay Oppa, eres muy divertido. La he pasado muy bien en nuestra clase - me asomé y pude ver a una chica de cabello negro, bastante delgada abrazando a Jhope por la espalda - ¿Qué tal si vamos a comer algo?
- No puedo, mas tardé tengo algo que hacer con mis hermanos - la chica beso su nuca - Ay, no me beses. Alguien podría vernos.
- Nadie, viene aqui Oppa... - vi como la chica movió sus manos por debajo de la ropa de Jhope - Podemos incluso... Repetir lo del otro día...
Me di un golpe en la cabeza contra la puerta tras haber comenzado a llorar, me tuve que masajear mi torpe cabezota ya que fue bastante duro.
- ¿_____? ¿Qué haces aquí? ¿Porqué estás llorando? - le plante una cachetada en la mejilla - Au, ¿Qué carajos te pasa?
- ¿¡Y todavia preguntas idiota!? - grite para luego salir corriendo hasta mi salón de clases, donde interrumpi a maestro de ciencias con mi ingreso.
- Señorita Dunne, ¿Se encuentra bien? - sentí el rechinido de una de las sillas y luego unos grandes brazos darme proteccion - ¿Qué le pasa a su hermana Kim?
- Problemas personales... ¿podemos salir con ella a hablar? - dijo Jimin tomando la iniciativa. El maestro espeto un sonoro "si" y "nos tomaremos un breve descansó".
Salimos hacía el pasillo, siendo de inmediato bombardeada por las preguntas de mis hermanos. Les conté lo que habia visto y oído, entre una lluvia de lágrimas cayendo por mis mejillas.
- ¿Que Hoseok hizo que? - Jimin apretó sus puños, completamente molesto - Arg, lo voy a matar.
- Ahora entiendo, porque pensaba cosas raras... - dijo Taehyung - En un principio creí que eran cosas que haria contigo, pero luego te vi en la casa el fin de semana...
- ¡Lo voy a recontramatar! La lleva engañando por mucho...
- Yo no he engañado a nadie... - me escondi detrás de Taehyung en cuanto Jhope, aparecio con su uniforme - Yo te amo mas que a nada en este mundo ______.
- ¡Debiste pensar eso, antes de acostarte con otra! - el río - ¡No te rias pendejo!
- Si me rio, pendeja - la chica salió de detrás de Hoseok y me percaté de que tenia las piernas peludas como las de un macho - Porqué no estaba con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...