Capitulo 21. 1

8.1K 595 97
                                    

- Cita con Taehyung-

Taehyung.

Tras la última clase del día, me quede esperando a _____ fuera del instituto, ya que en deportes estábamos separados por nuestro sexo.

¿Porqué no puedo comunicarme mentalmente aún? Papá a mi edad ya lograba asustar a las personas con eso.

- Oye, ____ - alce mi vista, al escuchar ese hermoso nombre. Aunque tambien noté la presencia de uno de los del clan Got, Yugyeom, quién le tendió una carta. Sinceramente me esperé lo peor - Me pidieron que te entregara esto, adivina quién.

- Es obvio que es de Jeon. Gracias - Yugyeom hizo un ademán con la cabeza y se volvió a meter con el instituto - ¿Tardé mucho?

- No, bueno si, pero quería ser cortés ya que... - ella dio un suspiro - Reprobaste el examen...

- No estaba del todo concentrada - se sentó junto a mí e hizo que su cabeza descansara en mi hombro - No dejó de pensar en que hacer con...

- Nosotros - inflo sus mejillas - Bueno, ¿Qué tal si vamos por un helado para olvidar los malos ratos?

- Me gusta tu idea - se puso de pié - ¡Vamos!

- ¿No verás la nota antes? - ella vio el papel en sus manos y luego lo guardo en el bolsillo sin prestarle atención - Creo que eso es un no.

- No la pienso leer frente a ti, porqué sabrás lo que contiene - río y se aferró a mi brazo - Vamos, quiero helado de...

- ¡Chocolate! ¡Yo tambien! - la tomé de la mano - Apresurate.

Narra _____.

Cargar mi bolso era en verdad molestó y pesado para caminar por el centro de la ciudad. Mis pies ya me estaban matando y mi uniforme, en verdad estaba desordenado.

- ¿Te ayudo? - Taehyung quito con suavidad el bolso de mi hombro y lo puso junto al suyo en su mano libre. Pude ver como su biceps se remarco en la playera que llevaba puesta y no pude evitar controlar el sonrojo que subió por mis mejillas. Vaya cuerpo - Espero que no sangres por la nariz.

-¡No leas mi mente! - dije cubriéndome las mejillas con mis manos - Haces que me ponga mas nerviosa.

-Oh, ¿Te pongo nerviosa? - dijo acercándose un poco a mi rostro. Dios que no se acerque mas... - ¿Que pasaría si me acerco mas a ti?... 

Vi como los bolsos quedaron en el suelo, mientras Taehyung me arrinconaba y fijaba su penetrante vista en mi.

Vi como los bolsos quedaron en el suelo, mientras Taehyung me arrinconaba y fijaba su penetrante vista en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora