-Cita con Jimin-
Narra ______.
Al llegar a casa Taehyung se fue a su cuarto y yo me fui al mío sin cruzar palabra con nadie de la casa. Quería aclarar mis pensamientos antes de verme con alguno de mis hermanos.
- Hola pequeña - la cama se removió un poco - ¿Estás bien?
- Omma, ¿Te molestarias conmigo si me enamorara? - sentí que él solto una pequeña risita y luego paso su mano suavemente por mi cabeza.
- Posiblemente en un principio me cueste aceptar qué has crecido - me senté en la cama y abracé mis piernas mientras lo veía a sus tan extraños ojos azules - y qué tus hermanos también, se que todos sienten algo por ti... Y no los culpo, eres muy hermosa.
Omma pasó su mano por mi mejilla y sonrió.
- Espero que escojas bien... - asenti y me lancé a abrazarlo - Au, cuidado con tus hermanitos.
- Lo siento, vaya... Estás panzon - el río e inflo sus mejillas, tal y cómo yo solía hacerlo - ¿Dónde está Jimin?
Bajé las escaleras lentamente y fui hacía dónde Omma me indicó. Según sus palabras, Jimin había estado encerrado toda la tarde en un salón abandonado de la casa y cuándo entré en él entendí la razón.
Él estaba bailando completamente concentrado, por lo que mantuve observandolo desde la puerta en silencio hasta que se dejó caer en el suelo y tomó un libro en sus manos, fijando su mirada en él, pero sin leer aparentemente.
Soltó un bufido algo irritado. De seguro está pensando en la cita que tuve con Taehyung...
- Hola, ¿Qué haces aquí tan sólo? - él no me presto atención mantuvo su vista fija en el libro - Jimin. Chim chim. ¡Jiminie!
- Estoy ocupado - soltó con el desden brotando a mares - Vete a jugar con tu noviecito y déjame sólo.
- ¿Noviecito? - dije algo extrañada. Jimin puso sus ojos en blanco y cerro el libro para ponerse de pié y alejarse - ¿De qué mierda estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...