-Capitulo 25 TH-

7.9K 424 135
                                    

Narra _____.

Dejé los libros que había conseguido en la biblioteca sobre el mesón de la recepción con una pequeña nota en la cubierta del primero.

Tenía una clase por lo que no tenia tiempo para esperar a la señora Jang.

- Noona, ¿No vas algo tardé al salón? - me detuve al encontrarme con Jeon en la puerta.

- Lo se, me entretuve con Taehyung en el pasillo y olvide que debia entregar los libros - el menor río - Tu también vas tarde.

- Estos son los libros del maestro, me pidió que los trajera - dijo alzando los hombros - Ve o llegarás tarde.

Asenti y corrí por el pasillo intentando sujetar mi falda para no mostrar demás a los chicos que aún rondaban en el pasillo. Por suerte llegué antes de que el profesor entrara al salón y note, algo en particular.

Chicas rodeando a mi hombre.

- Vamos Oppa, ¿Porqué no quieres salir conmigo? - miré a la chica de cabello oscuro con algunos reflejos violeta, quién mostraba bastante escote lo qué la verdad hacía que Taehyung bajará la mirada basta su busto - Podríamos divertirnos mucho.

- Primero, no me llames Oppa, segundo no me gustan las mujeres de tu tipo - Taehyung me dio una mirada discreta - Y tercero... Ya tengo una mujer en mi vida y no la voy a cambiar por una cualquiera.

 Ya tengo una mujer en mi vida y no la voy a cambiar por una cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonreí y me acomode en mi lugar. Lo que trajo consigo un mensaje mental de parte de él.

Te amo, pequeña.
Y yo a ti, cariño.

Nadie en la escuela sabia que Taehyung y yo teníamos una relación amorosa, pero por lo menos en casa todos estaban informados y lo habian aceptado.

- ¿Pin seon?...

- Presente....

- ¿Park?, ¿Park Jimin? - el maestro nos vio a mi y a Taehyung - ¿Aún sigue desaparecido? Vaya... Si qué le dio fuerte la rebeldía, bien quien sigue... Rin.

Jimin llevaba un mes fuerza de casa. No habia señal alguna de él por el bosque cercano, ni de la moto de Suga, cosa que tenia al mayor del clan en depresión.

El debe estar bien... Es un tonto que sabe cuidarse. Así que quita esa cara triste, que no me gusta verte así.

Me voltee a ver a Taehyung con una sonrisa, la que el correspondió de inmediato.

- Ya quiero que terminen las clases - Jhope se estiró un poco - Necesito vacaciones.

- No eres el único que quiere que llegue final de año - dijo Taehyung, mientras apretaba mi mano. Yo me sonroje llamando la atención de los otros dos hermanos.

- ¿Porque Hyung? - pregunto Jungkookie mientras mascaba una galleta - ¿Pasará algo importante?

- Ya verán, no queremos adelantar detalles - Taehyung pasó su brazo por mi hombro y seguimos caminando muy pegados hasta llegar a casa.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora