- Taehyung... tenemos que hablar - la mirada seria de _____, me hizo sentir tenso - Vamos arriba.
- ¿Que hiciste? - susurro Jimin.
- Discutimos en la mañana, porque rompí algo que a ella le gustaba mucho... - dije rascándome la mejilla - Mejor la sigo, no quiero que me mate o me mande a dormir al sofá.
- Que suerte que ____ no me escogió a mi - dijo Jhope, riendo por lo bajo - Últimamente me da mucho miedo.
- ¿Como así? - pregunte antes de salir.
- Se enojo conmigo solo porque, pase junto a ella en la escuela y no la salude - dijo Jungkook - Y a Yoongi lo hizo llorar.
- Eso, no tenias que decirlo - soltó Yoongi, golpeando el brazo de Jeon - Pero No se como paso... me ataco con una palabra tras otra, no pude ni siquiera contraatacar y colapse...
- Voy a hablar con ella, quizás le paso algo en la escuela o alguien le hizo algo - subí las escaleras, dejando a mis preocupados hermanos en el primer piso. Toque la puerta antes de entrar al cuarto, no quería que me volaran la cabeza de un tiro - Ya estoy aquí, ¿Esta todo bien amor?
Ella tenia la mirada baja y bastante seria. Dio un par de golpes en la cama en señal para que me sentara junto a el.
- ¿Que pasa? - ella se limpio las lagrimas que corrían por sus mejillas, lo que en verdad comenzó a preocuparme - ¿Amor, porque lloras?
- No se como decírtelo...
- Me estas preocupando en verdad, _____ - dije tomando su mano con delicadeza - ¿Alguien te hizo daño? ¿Mis hermanos te molestaron?
Ella sacudió su cabeza y saco algo del bolsillo de su chaleco.
- Es por esto... - recibí la prueba de embarazo en mis manos y me quede congelado - No sabia como decírtelo...
- Ay mama...
- Ademas de que te escuche hablar con los chicos el otro día - dos rayitas, positivo... Comencé a temblar - De que no querías ser padre tan joven... Aunque es estúpido que dijeras eso porque tienes ciento veintitantos años... Sabes que, olvídalo. ni siquiera hice dos pruebas mas, puede que no lo este.
Ella se puso de pie y yo la detuve.
- ¡Si lo estas! - la apunte con mi dedo - ¡Eso explica que hicieras llorar a Suga!
- ¿Como sabes eso? - me puse de pie y la tome de las mejillas para darle el beso mas apasionado y profundo que pude, ella se puso roja como un tomate - T-Taehyung...
- Yo amo a los niños, dije eso para callar a Jimin- ella lo medito un momento - me estaba molestando el otro día, porque según el no lo dejamos dormir hace un par de semanas...
- Vaya... jeje - bese su frente con suavidad.
- Creí que querías matarme porque rompí la foto que estaba en tu escritorio - ella se separo de mi y me miro seriamente.
- ¿Que hiciste que? - le sonreí de manera inocente y le agarre las mejillas.
- Eres tan hermosa y apretujable - ella inflo sus cachetes - Prometo reponerla.
- Mas te vale... por cierto - ____ se acerco a la puerta, para abrirla de par en par haciendo que mis hermanos cayeran al suelo - No deberían estar espiando conversaciones ajenas.
- ¡Tenemos derecho a saber que vamos a ser tíos! - se quejo Jhope, _____ lo ayudo a ponerse en pie - por cierto, a Omma se le ocurrió la idea...
- ¿Y donde esta el? - pregunte al no verlo en el suelo.
- Salio corriendo con la billetera de papa en la mano, diciendo: "VOY A SE ABUELO, DEBO COMPRAR ROPA DE BEBE" - dijo Jimin riendo - No se porque lo hace, si tenemos la ropa de las trillizas.
- Es rosa - dijo ____ inflando sus mejillas.
- ¿Y eso que? - dijo Jungkook - Omma, me vestía de rosa cuando era bebe.
- Eso explica porque eres tan raro - dije riendo - ¡Bien! ¡Debemos celebrar! ¡Un embarazo es un evento importante!
- Preparare leche y galletas - dijo Jungkook saliendo del cuarto.
- ¡Jeon el Canibalismo es malo! - dijo Jimin, saliendo junto a los demás detrás de el.
Detuve a ____ antes de que saliera del cuarto y cerré la puerta.
- Oye, ¿no deberíamos ir con ellos? - la tome de la mano y la lleve hasta la cama.
- Quiero hacer algo primero - la obligue a sentarse en la cama con mucho cuidado y yo me arrodille en el suelo, acercando mi boca a su estomago. Aun mi pequeño no estaba tan grande, pero estaba seguro de que podía comunicarme con el a través de mi mente - Hola bebe... Se que estas ahí... Soy papa...
- Taehyung, aun es muy pequeño... - mire a ____ a los ojos - Debes esperar...
- No lo creo... - dije entrelazando nuestras manos mientras cerraba mis ojos - Los vampiros nos desarrollamos mas rápido, estoy seguro de que puedo hablarle...
Papa...
Me sobresalte y caí hacia atrás en el suelo, al escuchar su voz. ____ se rió por mi reacción.
- Es un niño... - ____ puso sus manos en su panza, sorprendida - Te lo dije, el me escucha.
Papi...
- Un momento... - acerque mis manos a ___ otra vez y sonreí - Otra voz...
- ¿Que? - me levante del suelo y tome a ____ para recostarme para recostarme junto a ella en la cama - ¿Dos bebes? ¿Como lo haremos Taehyung?
- Estando juntos... - acaricie su mejilla con suavidad - por siempre y para siempre, tu y yo...
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...