[ɢᴀʟʟᴇᴛᴏ & ʜᴏʙi]
-Hoseok-
Me sentia como un verdadero inútil después de lo que paso. Pero ¿Qué podía hacer? Omma podría haber visto todo y los habría asesinado a ambos.
¡Les salve el cuello! y asi es como me agradecen... |Dejaré de ser tan amable|
- Hoseok, ¿Has visto a Jimin? - mi padre entro sin tocar, como siempre, a mi cuarto - No lo encuentro por ningun lado, tampoco he visto a Taehyung.
- Tae salió a despejarse un poco - di un suspiro - Y no se donde esta Jimin, se enojó por algo que paso con ____.
- Ash, estos niños - papá se acercó a mí cama - ¿Qué paso esta vez? Tú y el no suelen pelear seguido.
- Pues... - dejé a un lado mi lapiz y cerré el cuaderno de ciencias para mirar a mi padre - Jimin de resintió por que no recordamos su cumpleaños...
- Oh, ¿No es mañana? - preguntó papá extrañado.
- No lo se con seguridad, Omma es el único que recuerda todo - baje mi mirada - Me siento más horrible ahora... No debí detenerlo. Posiblemente ese era su regalo de cumpleaños y yo lo arruine.
- ¿De qué hablas? - me puse de pie y caminé hacía la puerta - Hobi, ¿A dónde vas?
- A hablar con mi hermana. Por favor busca a Jimin - corrí hacia las escaleras y subí en busca del cuarto con la puerta rosa - ¡____! ¡Necesito hablar contigo!
Parpadee un par de veces, pero la verdad no podía reaccionar ante aquel hermoso panorama.
- ¡¡¡Kyyyaaaa!!! - sacudi mis manos y cerre la puerta tras de mi - ¡¡Sal de aqui maldito pervertido!!
- ¡No lo soy! Yo sólo - tropecé con la alfombra - Mierda... Eso si que dol...
Dios, qué ojos más hermosos.
- Quitate de encima - golpeo mi brazo molesta, Ay mama, me van a matar - ¡Jhope Muévete!
- No puedo, me torci el tobillo - ____ soltó un bufido - Lo siento, debi tocar antes... Pero es que necesitaba pedirte un favor.
- ¡Después de lo que me hiciste hacer! - arrugue mi nariz - Lastime a Jimin, por tu culpa y gracias a eso ahora estoy mas confundida.
- ¿Confundida? ¿Porqué? - ella se sonrojo - Oh... ¿Yo te gusto?
- No, tú no - infle mis mejillas - creí que jamás sentiría algo por Jimin y ahora estoy preocupada por él...
- Ah... - me levanté un poco - Pues precisamente quería hablarte de Jimin, cometí un grave error al frenarlo... Pero es qué, si Omma los veía... Los mata.
- Pasara lo mismo si te ven ahora conmigo - ella se logro apoyar en la cama aún sentada en el suelo, dando un poco mas de espacio entre nuestros rostros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...