Capitulo 16.1

9.4K 681 157
                                    

[ɢᴀʟʟᴇᴛᴏ & ʜᴏʙɪ]

Narra Jungkook.

Me senté en la cama de golpe, completamente agitado por aquella pesadilla en la que el lobo Alfa estaba frente a mi, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama de golpe, completamente agitado por aquella pesadilla en la que el lobo Alfa estaba frente a mi, otra vez.

- Tranquilo - sentí unas manos cálidas recorrer mi pecho - Solo fue una pesadilla.

- Oye, ¿qué haces?... - sujete a la chica de la muñeca - No me toques...

- Jeon, estás ardiendo en fiebre... - vi qué la puerta de mi cuarto, se abrió y los pasos de alguien se sintieron como eco a lo lejos - Por favor sujetalo...

No escuche el nombre. No sabía quién de mis hermanos era, ni porque la chica se tomaba la libertad de meter la mano bajo la camisa de mi pijama.

- Porqué... ¿No me dejas hacer eso a mí? - sentí un bufido de parte de la chica - Oh, vamos. No es qué esté celoso por su cuerpo atlético, es solo que él... Ya te mordió una vez.

- Tranquilo, mientras estés aquí se que no pasará nada - ese sonoro y grave suspiró, me hizo reaccionar. Él que entró era Taehyung - Iré por mas agua fría, Jimin y Hobi estan en el otro cuarto si pasa algo... Gritales.

- Lo sé, apresurate este hielo al parecer ya no le hace efecto - sentí las suaves manos de la mujer en mi frente y el sonido de la puerta cerrandose - Debí golpear mas fuerte a ese lobo... ¿Cómo es posible que te hicieran tanto daño?...

Esa ternura... Esa irá, el cabello ___(tc), los ojos hermosos...

- _____... - susurre, intente sentarme en la cama, pero mi cuerpo pesaba demasiado.

- Tranquilo Jeon... - me tomó de los hombros y acomodó la almohada un poco para que me sentara - No te precipites, aún estás muy débil.

- No... No recuerdo nada - arrugue mi nariz y tragué saliva con dificultad - ¿Qué, me pasó?...

- Peleaste con un lobo por comida, el Alfa al parecer - acarició mi mejilla - Te mordió y ya sabes, casi te perdimos.

- Oh, ya recuerdo... Le dije que era un perro idiota - reí por lo bajo - Estaba sediento... Ya ni media mis palabras, para cuándo el lobo se me cruzó...

- ¿No habías comido sangre? - negué y cerré mis ojos un momento - ¿Porqué?

- No hemos tenido suerte cazando, últimamente y me quise probar a mi mismo cuan fuerte era... Creó que le gane a JHope, porque él te atacó en la escuela...

- Seran idiotas... - susurro - La proxima vez no te quedes sin comer... Es peligroso para tu salud mental.

Tomé su mano suavemente y la acaricie con delicadeza.

- Gracias por preocuparte por mí, eres una gran hermana - ____ sonrió - Esperó ponerme pronto bien, para que no te arrugues.

- Vaya, me voy dos minutos y este enano recusita - le sonreí a Taehyung de manera inocente en cuanto entro al cuarto - _____ dime que esta delirando en fiebre, porque si no pensare que me esta coqueteando.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora