...Vas a meterte en problemas...
...Tu pecado es amarla...
... Tu pecado es desearla cada noche en tu cama, de aquella forma tan sucia y perversa...
... Vas a meterte en problemas...Kim Namjoon...
Conforme los días iban pasaban, mis pensamientos sucios iban creciendo tras cada momento a solas que tenia con ella.
Era una joven muy astuta. Al hablar a solas podías sentir tus pensamientos y sentimientos volar por toda la habitación en forma silenciosa y un orgasmo cerebral, recorrer tu cuerpo
- ¿Qué haces allá arriba? - dije poniendo mis manos en la escalera, mientras observaba detenidamente como sus facciones mostraban curiosidad.
- Buscó un nuevo libro para leer - la observe, apoyando mi cabeza en la escalera - Los chicos salieron con Omma...
- Lo se - ella bajó y me sonrió - ¿Qué tal si dejas ese libro y vemos una película?
- Tengo algo de tareas, por eso buscaba esto - alzo el libro de ciencias - y por eso no salí con los chicos.
- Ya veo... ¿Quieres que te ayude? Soy bueno en todas las materias - ella sacudió - Oh vamos, ¿Porqué no me dejas ayudarte?
- Porqué me gusta aprender por mi cuenta - dijo riendo - Sera en otra ocasión.
- Bueno, estaré aquí por si necesitas algo - me sente en el sofa y me dispuse a leer de Haruki Murakami - Suerte.
Ella salió de la biblioteca y yo algo fastidiado por no haberle rogado mas que se quedara conmigo, comencé a leer mi nueva adicción. Después de dos capitulos, comencé a sentirme completamente extasiado por la lectura y algo anonadado por la historia.
Hasta que encontré una frase que llamo mi atención y la escribi en un post - it.
"La primera vez que te conocí senti una especie de contradicción en ti. Tu estás buscando algo, pero al mismo tiempo estas huyendo de todo lo que vale la pena"
Era exactamente lo que ____ hacia cada vez que estaba cerca de mi. Podía sentirlo. Aunque quizás mi obsesión por ella me hacia imaginar cosas, pero podia sentirlo.
- Pasé una vergüenza horrible por culpa de tus hijos - me reí mientras Jin doblaba ropa. Ya era pasado las seis de la tarde - Rompieron unos jarrones por estar discutiendo.
- Típico de ellos... ¿Gastaste de tu dinero para pagarlos? - el asintió - Te daré mas para la próxima salida y así, te compres algo lindo.
- Gracias cariño - me lanzo un beso.
Sentimos un gran estruendo proveniente del pasillo. Tanto Jin como yo salimos completamente asustados y fue cuándo vi por primera vez a Taehyung después de tantos años, descontrolado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...