A partir de ahora los capítulos seguiran un orden en base a cada uno de los personajes.
Osea habrán 5 finales diferentes. Les informó de inmediato que el final se acerca y serán muy felices :D/
Taehyung
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Mis intentos por hablar con ____ a través de mi mente se habían extendido por toda la noche.
Y
fue en medio de ella que sentí un cambió en el aroma que ella dejó fuera de la celda. Jimin y ella habían...
- Taehyung - me levante de golpe al sentir su voz y me acerqué a los barrotes.
- ____, ¿Estás bien? - ella me sonrio y asintió - ¿Que te hizo ese tonto? ¿Te lastimó? ¿Te tocó?
- No me lastimó, tranquilo - ____ abrió la celda y me quito los grilletes que estaban adheridos a mi muñeca. Por lo que de inmediato, me lance a abrazarla - Oye, me asfixias.
- Estaba muy preocupado, me asuste tanto - la tome de los hombros y la vi a los ojos - Me daba miedo que ese loco te matara.
- Tranquilo, Jimin jamás me haría algo así - dijo sonriendo, para luego entrelazar sus brazos en mi cintura - Tengo algo importante que decirte.
- ¿Qué cosa? ¿Tiene que ver con el extraño cambio en tu aroma? - Yoongi comenzó a removerse en el suelo, por lo que _____ me tomo de la muñeca y me llevo fuera de la celda - Oye, hay que liberar a los demás.
- Que Yoongi se encargue - dijo ella, mientras entrabamos al living - Es muy importante lo que te tengo que decir.
Dios, que no sea que escogió a Jimin.
- No es eso - río un poco antes de sentarse en el sillon - Taehyung, ahora comprendí porqué escucho tus pensamientos en mi cabeza.
- ¿Porqué? - ella tomo mi mano - ____ me estás poniendo nervioso, dime yaa.
- Porqué siempre fuiste tú, Tae Tae... - no entendí ni madres que me quizo decir. Creo que mis nervios me estaban haciendo una mala jugada - Te amo Taehyung...
Me puse de pié de golpe.
- ¿Qué? Un momento... Woh woh esto es... Esto es... - comencé a dar vueltas como un tonto por el pasillo - ¿Eso significa que no te casaras con Suga?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...